¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que va contra las mafias que operan en el Centro Histórico a través de los ambulantes. Esto como parte del reordenamiento del primer cuadro de la ciudad.

El presidente municipal, Eduardo Rivera aseguró que se acabarán aquellas mafias que extorsionan a través de grupos ambulantes o detrás de supuestos comerciantes en el Centro Histórico, “ya que no se van a permitir”.

Esto, luego que el 24 de junio, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acusara que los actos de extorsión en el Centro Histórico no se detuvieron tras la aprehensión de “El Fede”, por lo que sigue operando el líder ambulante.

Te puede interesar: Barbosa exhorta a Eduardo Rivera a insistir con el diálogo con ambulantes

Parte del reordenamiento del Centro Histórico implica acabar con esas mafias que extorsionan a través de los grupos de ambulantes o detrás de supuestos comerciantes que pretenden seguir haciendo de las suyas y no lo vamos a permitir”.

Asimismo, el edil capitalino señaló que se hacen revisiones en diferentes puntos del primer cuadro para evitar que esto suceda.

De igual forma, la coordinación entre el gobierno del estado y el ayuntamiento seguirá para evitar que dicha situación siga en el Centro Histórico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Rivera invita a denunciar extorsiones en el Centro Histórico

El presidente municipal, Eduardo Rivera llamó a los comerciantes del Centro Histórico a acercarse al ayuntamiento para levantar una denuncia en caso de ser víctimas de extorsión.

Aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y él mismo están abiertos para atender alguna queja o denuncia sobre alguno de los líderes que extorsionan en esta zona.

Es fundamental que quienes tengan alguna queja o denuncia se acerquen de manera directa a la SSC o conmigo para poder conocer este tipo de hechos que son inadmisibles”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP