¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez llamó a bares, antros y restaurantes que tengan actividades nocturnas a aumentar la seguridad para las mujeres, así como para los clientes en general.

El edil dijo que se buscará un diálogo con los propietarios de los bares, para que cuiden a sus clientes y les otorguen mayor seguridad, para que en caso de que se presente una situación de riesgo para alguna mujer, la Policía Municipal pueda responder de manera inmediata.

Detalló que buscarán coordinación directa entre todos los negocios con vida nocturna como los bares, para que tengan comunicación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y halla una intervención inmediata en situaciones que lo requieran.

Queremos hablar con los negocios que tiene actividades nocturnas para que también se encarguen de cuidar a su clientela, de darles un buen servicio y que cuando exista algún riesgo, con alguna mujer que acuda a cualquiera de sus negocios, pueden estar coordinados directamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que podamos tener una intervención inmediata”.

Asimismo, el edil hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar y evitar cualquier tipo de ilícito en el municipio contra la mujer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Operativos comerciales en zonas de actividades nocturnas son permanentes

Desde el pasado lunes 25 de abril, el Ayuntamiento de Puebla precisó que los operativos en lugares como antros y bares que tienen actividad nocturna, serán permanentes.

Este día, el edil Eduardo Rivera dijo que ha pedido a la Dirección de Normatividad mantener los operativos con la finalidad de evitar sucesos violentos entre clientes y personal.

Asimismo, dijo que se hará énfasis en los operativos con la finalidad de evitar que se tengan casos lamentables en Puebla, como el de Debahni Escobar en Nuevo León.

Después de los acontecimientos que ha habido aquí en Puebla de algún problema con algún cliente y sucesos en el tema de los antros, afortunadamente no hemos tenido casos como lo que sucedió en Nuevo León es importante que prevemos absolutamente todos colaborando para evitar que llegue a suceder”.

Te puede interesar: Confirman que Debanhi Escobar sufrió abuso sexual

20% descuento Puebla  -México