¡Comparte!

Personal de seguridad del bar Beirut en la colonia La Paz en Puebla, golpeó a seis personas; tres de ellos clientes y a otras tres por grabar la agresión.

A pesar de que los afectados pidieron apoyo de elementos de seguridad pública los agresores del personal de seguridad del bar Beirut no fueron detenidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando dos jóvenes acudieron al establecimiento ubicado en la 29 Sur y Avenida Juárez.

Aparentemente uno de los jóvenes vomitó en los baños del lugar por lo que el personal le reclamó y exigió que pagara la limpieza.

El cliente habría accedido, pero aun así el personal de seguridad los golpeó argumentando que no querían pagar la cuenta.

Los jóvenes fueron agredidos en los sanitarios y luego sacados del negocio donde continuaron con la agresión causándoles heridas y sangrado en sus rostros.

Así quedaron dos de los seis jóvenes golpeados por el personal de Beirut. Creditos: Especial

Una hermana de ellos quiso detenerlos, sin embargo, también la agredieron y además se reportó que a los dos jóvenes les robaron sus teléfonos celulares.

Testigos del ataque comenzaron a grabar la golpiza. Más adelante el mismo personal agredió a dos mujeres y a un fotoperiodista, obligándolos a que borraran los videos. 

Personas indicaron que en ese momento pasó una patrulla de la Policía Municipal y pidieron a los agentes que se detuvieran, pero eso no ocurrió.

Cuando parecía que el ataque había terminado el personal de seguridad, ya sin uniforme correteó a las personas que estaban grabando.

Una patrulla de la Policía Estatal se detuvo en el sitio y así los golpeadores regresaron al negocio, aunque los policías indicaron que no podían detener a los sujetos al no existir flagrancia.

Aseguran que no es la primera vez que el personal golpea a clientes 

En redes sociales se difundieron videos y fotografías de la agresión y varias personas comentaron que no era la primera ocasión que ocurría una situación así.

Clientes indicaron que en varias ocasiones el personal de seguridad ha sacado golpeados a jóvenes por presuntamente no querer pagar la cuenta.

No es la primera vez que se ve algo similar en Beirut de la avenida Juárez. Mínimo sacan a 5 chavos a golpes, ahorcándolos y ya hasta noqueados cada noche con la justificación de que no quieren pagar o “se pasaron” con alguien del lugar, comentó un usuario.

BonoBus BUAP