¡Comparte!

El representante federal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, reveló que Debanhi Escobar sufrió abuso sexual antes de ser asesinada en Nuevo León.

Omar Tamez dijo que Debanhi fue agredida sexualmente y golpeada en la cabeza, pero que esperan un segundo peritaje para conocer más detalles del crimen.

Sí hay un abuso sexual, es algo delicado, pero como les comento, eso lo vamos a dar por cierto en el segundo peritaje. Al cadáver se le va a dejar descansar en paz, ya no puede presentar más pruebas, dijo en entrevista.

Además, señaló que la causa de muerte de la joven es el golpe en la cabeza, pero no saben en qué momento sucedió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El feminicidio de Debanhi Escobar

Debanhi Susana Escobar Bazaldua fue localizada sin vida dentro de una cisterna en las instalaciones del Motel Nueva Castilla, en Nuevo León. Ahora se conoce que Debanhi también sufrió abuso sexual.

La noche del jueves 21 de abril, autoridades de la Fiscalía de Nuevo León recorrieron nuevamente la zona donde se localizó un cuerpo dentro de una cisterna.

No era la primera vez que buscaban a la joven en el lugar, en más de cuatro ocasiones hubo movilización policíaca.

El papá de Debanhi Escobar confirmó ante los medios de comunicación que el cuerpo encontrado en una cisterna de agua abandonada dentro de las instalaciones del Motel Nueva Castilla, en Nuevo León, es de su hija.

No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío exigía y pedía. Mi hija está muerta y no sé qué hacer […] ellos [la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León] no hicieron su trabajo, dijo el padre de la joven.

@paginanegra

Después de 13 días de búsqueda, la Fiscalía de #NuevoLeón ha encontrado a #DebanhiEscobar #niunamas #justiciaparadebanhi #noticias

♬ original sound – Página Negra

Te puede interesar: VIDEO: Así intentaron levantar a una mujer en Nuevo León

Etiquetas:
BonoBus BUAP