¡Comparte!

Luego del arranque del programa en el Centro Histórico de Puebla, el ayuntamiento aumentará el número de supervisores de parquímetros, quienes serán los encargados de orientar a los usuarios y residentes, y evitar el apartado de lugares en los cajones de estacionamiento.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez declaró que con el aumento de este personal, se tendrá un mejor control del programa de estacionamiento rotativo, y recordó que en julio, cuando termine el mes de prueba e inicie la aplicación de multas, tampoco se permitirá el apartado de lugares.

Pediré que reforcemos la presencia de los supervisores viales. Los supervisores viales son los que estarán orientando a los usuarios, residentes y evitar en su momento el apartado de lugares. Que quede perfectamente claro, no vamos a permitir que esto suceda a partir de que el próximo mes ya entre en vigor las multas del programa”.

El edil volvió a reiterar que con todas políticas públicas se busca tener autoridad, por lo que los ciudadanos deben adaptarse a ellas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rivera Pérez añadió que los poblanos deben colaborar y participar en el proceso de adaptación al programa, ya que sólo se busca beneficiar al primer cuadro de la ciudad.

Los supervisores de parquímetros, durante todo el mes de prueba del programa, estarán orientando a la ciudadanía para realizar un buen uso del estacionamiento rotativo, y evitar el apartado de lugares.

Son 46 supervisores distribuidos en todo el polígono de parquímetros. Durante dos turnos atienden las dudas de la ciudadanía y revisan que el registro de los automóviles sea el correcto en la plataforma de Parkimovil.

Te puede interesar: Mil 200 poblanos usaron los parquímetros durante el fin de semana

BonoBus BUAP