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La subsecretaria de Movilidad, Norma Rubí Vázquez Cruz informó que se han aceptado 38 solicitudes de franeleros para trabajar como supervisores de parquímetros para el funcionamiento del programa en el Centro Histórico de Puebla.

Estos 38 supervisores forman parte de los 47 que serán aceptados durante esta primera etapa del proyecto lanzado por el gobierno de Eduardo Rivera. Serán capacitados durante dos semanas antes de la puesta en marcha.

Durante los filtros, cada uno de los franeleros interesados en el puesto de supervisor de parquímetros, ha registrado su nombre, teléfono, documentación oficial y les fue aplicado un examen de habla y expresión corporal.

Además, en la documentación oficial se les ha pedido constancia de antecedentes no penales, constancia de no inhabilitado, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y escolaridad técnica o preparatoria.

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En cuanto a los supervisores de movilidad hemos realizado diversas entrevistas de quienes teníamos enlistados, en este caso llevamos aceptados 38 supervisores de movilidad de los cuales son en su mayoría personas que fungían como franeleros, sin embargo, se les han hecho los filtros necesarios para que puedan acceder a este programa”.

Su sueldo irá de 6 mil a 8 mil pesos mensuales y quedará asentado en el registro del Ayuntamiento como Analista Tipo B.

Vázquez Cruz afirmó que no se emitió una convocatoria para el puesto de supervisores debido a que los interesados se acercaron directamente a Secretaría de Movilidad y se recibieron aproximadamente 90 solicitudes.

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Serán 4 mil 838 cajones de estacionamiento para parquímetros

En este tenor, la subsecretaria de movilidad, Rubí Vázquez recordó que serán 4 mil 838 cajones de estacionamiento para los polígonos que abarcan los parquímetros en el Centro Histórico.

Afirmó que están en el rango de 4 mil 638 cajones, como lo marca la licitación, y aumentarán un aproximado de 200 por las calles que se añadieron en última instancia.

Estamos dentro de los 4 mil 638, vamos a aumentar unos 200 más por mucho, la 10 y la 12 son comerciales por lo que se minimizarán los estacionamientos y se priorizarán las zonas de carga y descarga”.

La campaña publicitaria y la información sobre las reglas de operación se darán a conocer a la ciudadanía después del 4 de mayo, que es cuando se dé el fallo de la empresa ganadora.

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