¡Comparte!

Puebla y Tigres no se hicieron daño tras empatar 2-2 en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023. Por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta el domingo 3 de diciembre en el estadio Universitario a las 20:10 horas. 

En el amanecer del juego como era de esperarse, el equipo de Ricardo Carbajal fue quien tomó la iniciativa y se hizo de la posesión del esférico. A tal grado de estar muy cerca de abrir el marcador luego de que Guillermo Martínez rematara sobre el arco de Tigres tras un pase de Kevin Velasco. Sin embargo, el arquero Nahuel Guzmán logró salvar su portería. 

Posteriormente, el equipo regiomontano aprovechó la velocidad de Fernando Gorriarán que estuvo muy cerca de romper el cero en el marcador, luego de sacar un disparo ante un rebote de Gastón Silva, pero la “Araña” Rodríguez la mandó para tiro de esquina. 

Al minuto 38 del primer lapso, Sebastián Córdoba anotó el primer gol de la noche en el dos veces mundialista. Esto, como consecuencia de un centro de Fernando Gorriarán para que el atacante felino enviara el balón al fondo de las redes. Por lo que Puebla tuvo que remar contra corriente ante los Tigres en los Cuartos de Final. 

Momentos antes de irse al descanso, Guillermo Martínez le dio vida a la “Franja” tras anotar el tanto del empate. Luego de una jugada entre Diego de Buen y Kevin Velasco. 

Puebla se fue adelante, pero Tigres evitó la derrota 

En el segundo tiempo, Puebla tomó por sorpresa a los Tigres y se fueron adelante en el marcador en los Cuartos de Final. De nueva cuenta, Velasco puso la pelota en el área pero en esta ocasión Sebastián Olmedo remató de cabeza y anotó el 2-1. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con el marcador en contra, el equipo de Robert Dante Siboldi se vio obligado a adelantar líneas para evitar irse de la Angelópolis en desventaja. Fue así que se vieron los mejores momentos futbolísticos de los “felinos”. Los cuales extrañaron sin duda a Andre-pierre Gignac

Hasta que al 74 del tiempo corrido, Raymundo Fulgencio hizo una pared con Rafa Carioca. Para luego sacar un disparo de tres dedos y poner el marcador 2-2.  El cual beneficia a los Tigres, ya que en caso de empatar en el duelo de vuelta aseguran su pase. Mientras que la “Franja” está obligada a derrotar a los “incomparables” en patio ajeno para aspirar a las semifinales. 

Te puede interesar:

BONOBUS