¡Comparte!

América rescató el empate ante el León; mientras que Atlético de San Luis derrotó a Rayados  en los cuartos de final del Apertura 2023. La vuelta de ambos compromisos se disputarán el sábado 2 de diciembre para conocer a los dos primeros semifinalistas. 

En el Nou Camp los dirigidos por Nicolás Larcamón rompieron la igualdad con el gol de vestidor de Paul Bellón. Pero la alegría poco le duró a los locales, ya que cuatro minutos después Henry Martín anotó el tanto del empate. 

Después de los dos primeros goles del partido, el partido tomó un ritmo atractivo de ida y vuelta. En donde Julián Quiñones se recargó hacia su perfíl izquierdo para llegar de afuera hacia adentro.

Lo cual brindó oportunidades de peligro. Mientras que los “panzas verdes” aprovecharon las jugadas a balón parado para acercarse al arco de Luis Ángel Malagón.  

Al 38 ‘del primer tiempo, Nicolás “El Diente” López anotó el 2-1 a favor del León sobre el América en los cuartos de final. Pero de nueva cuenta Henry Martín al 46 del segundo lapso volvió a empatar el partido. Por lo que todo se definirá el sábado en el Azteca. 

Atlético de San Luis dio la sorpresa ante Rayados 

Así mismo, el Atlético de San Luis dio la sorpresa y derrotó 1-0 a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Apertura 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al minuto 25 del primer tiempo Ricardo Chávez puso adelante a los suyos para tener una ventaja que mantuvieron durante el resto del compromiso. 

Posteriormente, Fernando “Tano” Ortíz comenzó a realizar cambios en su esquema para tratar de revertir la situación.

Ya con Funes Mori en el terreno de juego, haciendo dupla con Germán Berterame la “pandilla” tuvo ciertas ocasiones de peligro. 

Sobre el 81 del tiempo corrido, el “Tano” jugó su última carta con el ingreso de Rodrigo Aguirre.

El cual poco pudo hacer ante la sorpresiva victoria de Atlético de San Luis 1-0 sobre Monterrey en la ida de los cuartos de final del Apertura 2023. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP