¡Comparte!

André-pierre Gignac no estará presente con los Tigres en el primer duelo ante el Club Puebla en los cuartos de final. El delantero francés logró hacer nueve goles en la fase regular del Apertura 2023. 

A través de redes sociales, el equipo regiomontano dio a conocer que el delantero de 37 años no realizará el viaje a Puebla, debido a que se encuentra en el trabajo de readaptación y acondicionamiento físico. Luego de que el máximo goleador de los Tigres saliera de cambio en el duelo ante el Atlético de San Luis en la Jornada 16 por un problema de cadera. 

Por lo que el delantero se quedará en Nuevo Léon para tener entrenamientos privados. De esta manera podrá estar listo si Robert Dante Siboldi lo requiere para el duelo de vuelta. 

Por otra parte, el argentino Nicolás Ibáñez será el encargado de liderar el ataque este jueves 30 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc. 

En la conferencia de prensa previo a su primer compromiso, Luis Quiñones destacó que el equipo cuenta con el plantel necesario para afrontar el partido. Además, expresó su confianza tanto en Gignac, como en toda la plantilla de Tigres que buscará un resultado positivo ante el Club Puebla en los cuartos de final

Hay un plantel grande con muchos jugadores, donde todos podemos ser parte del once titular, para eso trabajamos, confiamos en mis compañeros tanto en André como en todos, no tenemos dependencia, nos hacemos fuertes siempre y juegue quien juegue estamos mentalizados en eso, vamos a demostrar por qué estamos aquí” 

Gignac Anotó nueve goles en el Apertura 2023

En este torneo Apertura 2023, André-pierre Gignac disputó 13 juegos, de los cuales 12 fueron como titular. En donde anotó nueve goles, para así llegar a la cifra histórica de los 200 goles con los “Incomparables”. 

Cabe señalar que en este torneo, Gignac estuvo ausente en el duelo de la Jornada 1 entre Tigres vs Club Puebla. Fue Nicolás Ibáñez quien anotó el gol del empate 1-1. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De las últimas veces que los “felinos” se enfrentaron a la “Franja” en el dos veces mundialista, los de San Nicolás de la Garza tienen registro de cuatro empates y una derrota. 

La última vez que Gignac y Tigres vencieron al Club Puebla fue en el Clausura 2017 por marcador de 2-0. 

Te puede interesar:

BONOBUS