¡Comparte!

Los Pericos de Puebla retomaron el vuelo tras vencer 15-6 a los Guerreros de Oaxaca en el desarrollo de la Liga Invernal Mexicana. Con este resultado, los “emplumados” mantienen marca de cinco triunfos y tres derrotas.

En primera instancia, los serpentineros Juliandry Higuera y Axis Rico mantuvieron el cero en el score hasta la cuarta entrada. Luego de que Roberto Méndez pegara fly de sacrificio para remolcar la de la quiniela a favor de la novena bélica.

Posteriormente, en el quinto rollo, los “emplumados” le dieron la vuelta a la pizarra. Primero, Juan Tinoco recibió pelotazo con casa llena, esto provocó que la del empate llegara por la vía del “caballito”. Luego Brayan Gómez impulsó una más con elevado de sacrificio.

La alegría poco les duró a los Pericos, ya que Guerreros armó un rally de cuatro anotaciones en el cierre del quinto inning en la Liga Invernal. Rigoberto Terrazas remolcó una con sencillo productor. Seguido de dos más cortesía de Roberto Méndez y la cuarta anotación llegó con José Cervantes.

Giancarlo Servín le dio vida a los poblanos en la sexta

Para la sexta entrada, los actuales campeones se metieron en el juego con cuadrangular de dos carreras de Giancarlo Servín. El cual también impulsó la del empate mientras que Antonio Almeida puso de nueva cuenta a los poblanos adelante en la pizarra. Pero Rigoberto Terrazas igualó el score con sencillo.

En el noveno acto, los maderos de los Pericos de Puebla armaron un rally de nueve carreras sobre los Guerreros de Oaxaca en la Liga Invernal. En donde Raudel Meraz, Gerardo Castañeda, Emiliano Valencia y Jonathan Cavazos fueron los encargados de encaminar a la novena verde a su quinto triunfo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Pericos regresarán a la actividad este 26 y 27 de octubre ante los Chileros de Xalapa. Para luego recibir en el estadio Hermanos Serdán a los Diablos Rojos del México los días 28 y 29 del mismo mes a las 14 horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México