¡Comparte!

Los Pericos de Puebla retomaron el vuelo tras derrotar 6-3 a los Diablos Rojos del México en el desarrollo de la Liga Invernal Mexicana. 

Con este resultado, la “novena verde” registra marca de cuatro triunfos y dos descalabros. 

Los primeros cuatro episodios del segundo juego fueron dominados por los serpentineros; Javier Pérez por los “emplumados” y Juan Mateo por los “pingos”. Pero en el quinto rollo la balanza se inclinó a favor de los poblanos. Luis Medina timbró la de la quiniela tras robarse la intermedia. Esto provocó que el tiro del receptor fuera erróneo y el jardinero central tampoco pudo quedarse con la pelota. 

En el mismo inning Valentín Hernández remolcó una más para la causa verde con fly de sacrificio. De igual forma el mismo pelotero fue clave para una carrera más en el séptimo rollo con imparable para poner el score 3-0. 

Para el cierre de la séptima los “escarlatas” hicieron de las suyas en el diamante de fuego tras un rally de tres carreras. Primero Isael Arias remolcó la primera rayita con doblete. 

Posteriormente, el error del relevista Daniel Núñez hizo que dos escarlatas llegaran al plato. Esto para poner la pizarra 3-3 entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos en la Liga invernal. 

Lo mejor llegó en el octavo episodio para los Pericos 

Después del daño, en el octavo rollo los Pericos de Puebla respondieron con otras tres anotaciones para encaminarse al triunfo sobre Diablos Rojos en la Liga Invernal. Pues Adolfo Valdéz con doblete por el derecho envió a dos compañeros a home. 

Luego, Gerardo Castañeda puso cifras definitivas con elevado de sacrificio, para así mantener a los “emplumados” en lo más alto del torneo. La victoria se la apuntó Daniel Núñez como relevo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que la derrota fue para Jorge Monroy y el salvamento fue para Samuel Alvarado.

Cabe señalar que el abridor del combinado Pericos- Laguna y Tabasco Javier Pérez dejó el cero en cinco episodios. Pero a pesar de haber salido sin decisión, logró ocho ponches.

Este sábado los poblanos viajarán a Oaxaca para medirse ante los Guerreros. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México