¡Comparte!

Los Diablos Rojos del México derrotaron 7-4 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie en el desarrollo de la Liga Invernal Mexicana. Con este triunfo, los “escarlatas” registran una marca de tres triunfos y dos descalabros. 

Los “pingos” tomaron la delantera en el juego en el cierre de la segunda entrada con doblete productor de Yael Romero. Esto, ante el trabajo del abridor Edgar Rodríguez. Por su parte la “novena verde” le dio la vuelta a la pizarra en el tercer rollo.

El ataque de los actuales campeones empezó con el sencillo productor de Brayan Gómez. Luego Rogelio Cobos con out de sacrificio empujó la segunda rayita de Pericos- Algodoneros y Tabasco.  

En la misma entrada, José González con elevado empujó a Ichiro Cano para el del empate. Posteriormente en el inicio del quinto inning los “emplumados” retomaron la ventaja tras el triple de Rogelio Cobos para remolcar dos rayitas a favor de los poblanos 4-2. 

Los Diablos comenzaron con el daño en la sexta entrada 

Con la pizarra en contra los Diablos Rojos respondieron en el sexto rollo sobre la serpentina de los Pericos de Puebla. Christian Lucero pegó imparable para enviar a Ángel Arredondo a tierra prometida. Pero, en el séptimo capítulo, la “pandilla” le dio la vuelta a la pizarra con un rally de cuatro anotaciones. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ichiro Cano igualó el score con imparable al jardín izquierdo. Con hombres en las esquinas Yousamot Cota pegó rodado a las paradas cortas para que los locales tomaran la delantera en el juego.

Con casa llena, Yael Romero mandó la pelota al fondo del jardín central para llevar al plato las últimas dos carreras. Para así darle el triunfo a los Diablos Rojos del México 7-4 sobre los Pericos de Puebla en la Liga invernal Mexicana. 

El segundo juego de la serie entre “Pingos” y “emplumados” será este viernes en punto de las 19 horas en el estadio Alfredo Harp Helú. Los dirigidos por Héctor Hurtado mantienen una racha en esta campaña de tres triunfos y dos descalabros. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México