¡Comparte!

El analista de ESPN David Faitelson habló de Larcamón y puso en duda la capacidad del Director Técnico del Puebla para dirigir un equipo como el América y mencionó que no es lo mismo.

A pesar del excelente trabajo que ha logrado Larcamón en las filas de La Franja y que el mismo Faitelson reconoce, señaló –con todo respeto– que no es lo mismo dirigir al Puebla que a las Chivas o al América, algunos de los equipos más importantes de la Liga Mexicana.

“Sí de acuerdo, Larcamón ha hecho un gran trabajo, pero no es lo mismo, con todo respeto, dirigir al Puebla que a las Chivas o al América” dijo Faitelson.

Su comentario en Twitter surgió tras los fuertes rumores que posicionan a Larcamón como posible reemplazo de Solari en el Club América ante los malos resultados que ha presentado en el Torneo Clausura 2022, sin embargo, no es el único nombre en la lista.

Nicolás Lacarmón ha llevado a los camoteros al liderato de la tabla general de la Liga MX y ya es considerado unas de las figuras más cotizadas del momento en el ámbito del fútbol, factores que posiblemente la directiva de dicho equipo tomaría en cuenta para formar parte del equipo y revertir la mala racha por la que están pasando.

El comentario provocó que los aficionados extendieron su apoyo al técnico del equipo camotero diciendo que podría hacer mejores cosas con un plantel como el de las Águilas, basándose en la experiencia que ha adquirido desde que llegó al ámbito deportivo en México.

Estas son algunas de las respuestas de los usuarios en Twitter:

“Precisamente por eso, Larcamón ha hecho lo que Solari en América no ha podido: estar en puestos altos y con una nómina mucho menor… eso tiene mérito y al doble”

“Desde luego que no es lo mismo, tiene incluso más mérito. En Chivas o América tienes un mejor plantel, más presión (y eso es algo bueno), arrancas muchos partidos como favorito solo por ser quien eres”

“Si ha hecho maravillas con el Puebla, imagínate con más recursos. Tú jamás jugaste fútbol, jamás has dirigido un equipo, jamás has dejado la comodidad de un micrófono. Hablar y opinar lo hace cualquiera. Peláez tiene razón, y Cuauhtémoc hizo bien. Ojalá se repita”

“La gran diferencia es que los entrenadores de “élite” que dirigen a los “grandes” no funcionan porque no trabajan, se confían que sus super estrellas les resuelvan los partidos. @NLarcamon es un entrenador que TRABAJA toda la semana, por eso SE VE el resultado en el equipo”

Por su parte, el presidente del equipo blanquiazul, Manuel Jiménez, declaró que tienen la intención de quedarse con Larcamón por más tiempo y extenderán su contrato con el fin de que haga historia en el club camotero. Considera que gracias a él se vive una de las mejores etapas del club.

El Director Técnico les ha traído tan buena racha que no se quedarán de manos cruzadas, asegurando que el traspaso a un equipo como el América sólo son rumores y todavía hay Larcamón en Puebla para rato.

20% descuento Puebla  -México