¡Comparte!

¡Ave María purísima! No cabe duda que el argentino Nicolás Larcamón es el director técnico del momento y de todos los clubes del futbol mexicano que lo quieren, hay uno en particular que ya le echó el ojo y está dispuesto a pagar todo lo que pida el Puebla por él. Se trata del América y en especial Emilio Azcárraga, quien tiene una fijación con el entrenador.

El periodista deportivo Alex Blanco confirmó en el noticiario de Fox Sports que Emilio Azcárraga, propietario del América, está interesado en que Nicolás Larcamón dirija a las Águilas. Incluso, se comunicaron de parte del dueño de Televisa al Puebla para preguntar cuánto costaría llevarse al argentino y la directiva de los camoteros respondió que tenía que pagar una cláusula.

Y es que Larcamón tiene vigente su contrato con el Puebla, por lo que la cláusula que debe pagar el América es para prescindir precisamente el documento y así las Águilas lo estén presentando para el torneo de Apertura 2022, pero tampoco es garantía de que el argentino se vaya con el dicho equipo, pues sólo se estaría pagando la liberación del contrato con el Puebla, por lo que Larcamón podría tomar al mejor postor.

Sin embargo, el presidente de la Franja, Manuel Jiménez declaró que están a la espera de que el entrenador renueve el contrato con la plantilla. Es decir, no lo quieren dejar ir y esta nueva firma se haría al finalizar el torneo, pues según él, existen bases y condiciones para que se quede con el conjunto blanquiazul.

Dijo que están interesados en que Nicolás Larcamón continúe dirigiendo al Puebla, ya que está haciendo historia con el club y está dando buenos resultados. Y es que el contrato del argentino con los camoteros concluirá al terminar el Apertura 2022, en otras palabras, todo este año seguirá siendo director técnico.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...