¡Comparte!

Los poblanos tenemos que agradecer y ponerle un monumento al entrenador del Necaxa, Jaime Lozano pues fue quien recomendó a Nicolás Larcamón para dirigir al Puebla.

El entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón se ha convertido en uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, poniendo a los camoteros como líderes del Clausura 2022.

Sin embargo, de no haber sido por Jaime Lozano, no sabríamos si hubiera llegado a la Liga Mx.

El actual entrenador  de los Rayos del Necaxa y medallista olímpicos en Tokio 2021, recomendó a Larcamón  en un partido en Chile, mientras dirigía  al Antofagasta, equipo que igual vivió su mejor temporada al mando del entrenador argentino.

“Jaime Lozano seguía mucho al equipo que yo dirigía, él le habló al representante Enrique Nieto a quien le dijo que se sentía identificado con mi trabajo”, declaró Larcamón.

Desde que Jaime Lozano recomendó a Larcamón, Nieto le siguió la pista hasta que se dio la oportunidad de contratar al argentino en sustitución de Juan Reynoso.

Larcamón reconoció que está interesado en dirigir a la selección mexicana. No dudamos que lo volteen a ver porque es el entrenador del momento.

El argentino es el técnico más cotizado en la liga BBVA. Esto debido a que ha logrado posicionar al Puebla como uno de los mejores equipos del clausura 2022.

Por esa razón, se hace candidato para tomar a la selección mexicana después de una mala racha de técnicos que ha tenido.

El técnico argentino habló sobre el sueño de dirigir a la selección Azteca y confirmó que es algo que quiere hacer a mediano o largo plazo.

Comentó que el poder dirigir al equipo mexicano no solamente es un sueño, sino que es un medio por el que siempre se logran cosas más grandes como a nivel internacional.

20% descuento Puebla  -México