¡Comparte!

¡Lo amamos! Karim Benzema, el futbolista francés considerado el mejor delantero del mundo, le mandó saludos a los poblanos y fans mexicanos.

A su salida después de un entrenamiento, el hoy jugador del Real Madrid fue interceptado por la tiktoker poblana @lamexicanadevaldebebas, conocida en las redes por esperar a las estrellas del futbol a las afueras del complejo deportivo de dicho club.

En el video con más de 959 mil vistas y 141 mil likes se observa el momento en que la joven le pide un saludo a la afición mexicana y posteriormente a Puebla, su ciudad de origen. Benzema detuvo su auto y amablemente atendió a las peticiones de la fan.

¿Puebla, tu sitio? Un saludo a Puebla”, exclamó en español el carismático jugador del Real Madrid, considerado uno de los más queridos de la plantilla.

A manera de broma, la chica menciona en la descripción de su clip: “A la próxima invito a Benzema a ver un partido del poderosísimo Puebla en el Estadio Cuauhtémoc”.

Los usuarios de la plataforma bromearon ante la ironía de que un francés salude a las y los poblanos por aquello de la Batalla del 5 de mayo. Otros mostraron su cariño y admiración por el delantero con frases como “Karim, hermano, ya eres mexicano”.

Incluso la cuenta oficial de la Selección Nacional en TikTok lo invitó a una taquiza y un molito poblano. Mientras que no faltó la afición que reconoció el saludo de Benzema como una “bendición” para La Franja, que actualmente se posiciona como líder de la tabla general del Clausura 2022 de la Liga Mx.

Comparan al Puebla con el Leicester City

En días pasados, el club Puebla se hizo viral tras comparar la buena racha de los camoteros con la del equipo inglés Leicester Cit, quien ascendió a la “primera división” en la liga inglesa después de años sin lograrlo.

En 2016, se convirtieron en los campeones de la Premier League contra todo pronóstico positivo, superando a los equipos de mayor presupuesto como el Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Everton, Liverpool, Manchester City y Manchester United por mencionar algunos.

20% descuento Puebla  -México