¡Comparte!

El Acuario Michin será sede de la ceremonia de pesaje previo al combate de Gabriela “La Bonita” Sánchez vs Valeria “La Pequeña” Pérez. Este evento se llevará a cabo el viernes 29 de marzo a las 13 horas.  

A pocos días de que suene la campana en el Gimnasio Miguel Hidalgo, se dio a conocer que el Acuario recibirá a las boxeadoras para el pesaje. Previo a la gran cartelera de peleas programadas para el 30 de marzo a partir de las 17 horas.  

Cabe señalar que hasta hace poco se tenía contemplado al Zócalo de la Ciudad como la sede principal. No obstante, ante la afluencia de personas por el viacrucis de Viernes Santo se tuvo que elegir otro sitio. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la boxeadora, había la opción de llevar a cabo el pesaje en el Estadio Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla ó en una plaza comercial.  

Sin embargo, al final se tuvo como sede el Acuario Michin, en donde Gabriela “La Bonita” Sánchez tendrá un cara a cara ante Valeria “La Pequeña” Pérez. Rival con quién iba a pelear en diciembre de 2023. 

Nos propusieron pelear en Tijuana, pero la oportunidad también es de los jóvenes poblanos que repetirán en la cartelera, estoy motivada y agradezco a Dios por la oportunidad”.  

Cabe señalar, que en el Acuario Michin además del pesaje de Gabriela “La Bonita” Sánchez y Valeria Pérez, también estarán presentes boxeadores poblanos como Alan Cuatecatl, Enrique “Zurdo” Torres, Guillermo Mino Fernández, Margarito Pérez entre otros.  

En su intervención, la actual campeona del Cinturón de Plata del CMB no ha bajado los brazos en su preparación. Ya que solo ha tenido que perfeccionar su técnica y fuerza. 

Después del campamento en La Malinche, la poblana estará lista para subirse al cuadrilátero en el Gimnasio Miguel Hidalgo.  

Acuario Michin será sede del pesaje de Gabriela "La Bonita" Sánchez vs Valeria Pérez
Gabriela “La Bonita” Sánchez. Creditos: Especial

Cabe señalar que en diciembre de 2023, en el pesaje realizado en el Centro Histórico, la pugilista poblana registró un peso de 49.900 kg. 

Mientras que la retadora del Estado de México registró 50.900 kg en la báscula. Por lo que se espera que tanto Gabriela “La Bonita” Sánchez y Valeria Pérez registren un peso similar en el Acuario Michin.  

Se tienen cuatro puntos de venta de boletos  

En conferencia de prensa, se informó que se tienen cuatro puntos de venta para los boletos de la cartelera de “Pelea de Reynas y Reyes”. Los cuales se podrán adquirir en Taquerías Monchis, ubicados en la 31 Poniente Colonia Volcanes. 

Así como en Ferreterías El Talisman, en la 8 Poniente y Prados Agua Azul, Ferreterías El Titán, 13 Poniente en el Centro Histórico. Además de la Escuela de Box Reforma en la Prolongación Reforma 4302 Colonia Aquiles Serdán.  

Acuario Michin será sede del pesaje de Gabriela "La Bonita" Sánchez vs Valeria Pérez
Punto de venta de los boletos. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Gran VIP cuenta con un costo de $450.00 pesos, VIP $350.00 pesos, Ring Side $300.00 pesos y Zona General de $250.00 pesos. Para mayor información se podrán comunicar al 2213340654 y 2224694141.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México