¡Comparte!

Los Conspiradores de Querétaro jugarán su primera serie como local de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio Hermanos Serdán; en donde recibirán a los Guerreros de Oaxaca del 16 al 18 de abril.  

De acuerdo con el medio especializado “Beisbolpuro” el Presidente de la nueva franquicia de la liga veraniega, Francisco Orozco, señaló que el equipo jugará en Puebla. 

Lo anterior, debido a que el nuevo parque de pelota no estará listo para la primera serie como local del equipo. Por ello, se dieron a la tarea de buscar un recinto para disputar sus tres juegos.  

El Estadio Hermanos Serdán será la sede de la serie entre los Conspiradores de Querétaro vs Guerreros de Oaxaca. Cabe señalar, que los juegos del 16 al 18 de abril serán a puerta cerrada sin acceso al público. 

El 26 del mismo mes será cuando la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Béisbol pueda estrenar su recinto. En donde recibirán ante su público a los Leones de Yucatán.   

Los queretanos comenzarán su travesía en el circuito veraniego en calidad de visitante ante los Tigres de Quintana Roo del 12 al 14 de abril. Mientras que los “bélicos” recibirán en el Estadio Eduardo Vasconcelos a El Águila de Veracruz. 

Retraso en la construcción del nuevo estadio  

A través de redes sociales, se han difundido una serie de imágenes y videos en donde se muestra un retraso en la construcción del nuevo estadio. 

De acuerdo con “Beisbolpuro” en el estadio se dio paso a la colocación de butacas y el pasto sintético. Pero aún falta la construcción de los palcos y varios detalles.  

Por lo que si no se termina antes del 26 de abril cuando reciban a Yucatán. Los Conspiradores de Querétaro tendrían que jugar otra serie fuera de casa.

Pero no podrán jugar en el Estadio Hermanos Serdán, debido a que del 26 al 28 del mismo mes, los Pericos de Puebla recibirán en casa a los Bravos de León.  

Otra de las alternativas podría ser el Estadio Alfredo Harp Helú ó el Fray Nano, ambos en Ciudad de México. Sin embargo, todo dependerá de cómo marchen las obras de la construcción del recinto que estará ubicado en el Municipio de Huimilpan, Querétaro.  

Conspiradores de Querétaro jugará ante Guerreros de Oaxaca en el Estadio Hermanos Serdán
Retraso en la construcción del nuevo estadio en Querétaro. Creditos: Especial

Queretanos y oaxaqueños se enfrentarán en pretemporada  

Los Conspiradores de Querétaro y los Guerreros de Oaxaca se enfrentarán en la Primavera Interliga 2024 en el Estadio Hermanos Serdán. Como parte de una serie de juegos de pretemporada en donde además de ellos, participarán los anfitriones Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, El Águila de Veracruz y Toros de Tijuana. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer enfrentamiento será el sábado 6 de abril en Puebla con acceso al público. Posteriormente, se verán las caras el 7 del mismo mes en el Estadio Alfredo Harp Helú. Para luego dar paso al inicio de la temporada el 12 de abril.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México