¡Comparte!

Los Pericos de Puebla blanquearon 6-0 a los Algodoneros de Unión Laguna en la actividad de la Baja Series 2024. Con este resultado, los “emplumados” ligaron tres victorias consecutivas ante la novena guinda.  

Después de protagonizar hace unos meses la Serie del Rey 2023, “emplumados” y guindas se vieron las caras una vez más. En donde los Pericos de Puebla ganaron los tres juegos a los Algodoneros de Unión Laguna en la Baja Series 2024.  

El día viernes 22 de marzo, los actuales campeones se impusieron 9-2. Mientras que en el compromiso del sábado 23 del mismo mes se adjudicaron la victoria 8-7.  

Durante cinco episodios, el público presente en el Estadio Arturo C. Nahl disfrutó de un juego de pitcheo. En el caso del equipo de la Zona Norte, Jeremy Walker lanzó dos entradas sin daño mientras que Miguel Vázquez tras dejar casa llena en el cierre de la sexta entrada.  

En ese momento, Ciro Norzagaray pegó flay de sacrificio para remolcar la primera carrera de los “emplumados” ante los lanzamientos de Marco Antonio Fregoso. Posteriormente, en la fatídica séptima entrada la ofensiva poblana amplió la ventaja con rally de cinco anotaciones.  

Peter O´Brien remolcó dos carreras con doblete, seguido del home run de par de anotaciones de Raudy Read. En ese mismo episodio Luis Medina pegó rodado que terminó en error.  

Esto le abrió las puertas a Rogelio Cobos para llegar a home. Por lo que de esta manera, los Pericos de Puebla vencieron 6-0 a los Algodoneros en la actividad de la Baja Series 2024.  

Además del gran trabajo en el bateo, los serpentineros Antonio Santos, Cristopher Molina y  Héctor Rodríguez.  Así como Sean Rackoski, Jesús Huerta, Ferney Ozuna y José Fernández tuvieron una gran exhibición en la lomita para conseguir la blanqueada en el tercero de la serie.  

Pericos le da la bienvenida a Orlando Piña 

Previo al juego ante Algodoneros de Unión Laguna en la Baja Series 2024, los Pericos de Puebla le dieron la bienvenida a Orlando Piña. El sonorense de 26 años de edad cuenta con una importante experiencia dentro del circuito veraniego.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el 2016 hizo su debut con los Diablos Rojos del México y en 2018 pasó a los Guerreros de Oaxaca. En el 2022 pegó 12 cuadrangulares, registró  51 carreras producidas para un promedio de bateo de .301 en 68 juegos. Por lo que cuenta con 269 hits de por vida en la Liga Mexicana de Béisbol.  

De igual forma ha estado presente en la Liga Mexicana del Pacífico con Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali. En el invierno tiene un registro de 133 imparables lo que lo convierte en uno de los peloteros a seguir en el 2024.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México