¡Comparte!

Gabriela “La Bonita” Sánchez finalizó su campamento de preparación en el Parque Nacional La Malinche previo a su pelea el 30 de marzo. En donde defenderá a capa y espada el título mundial ante Valeria “La Pequeña” Pérez.  

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas y psicológicas, la pugilista poblana realizó un campamento de preparación en el Parque Nacional La Malinche. En donde trabajó arduamente con el apoyo de sus compañeros y sparrings. 

Después de prepararse en La Malinche, Gabriela "La Bonita" Sánchez defenderá su Cinturón de Plata
Gabriela “La Bonita” Sánchez en el campamento de preparación. Creditos: Jesús Palma

En charla con CENTRAL, Gabriela “La Bonita” Sánchez destacó el tiempo de preparación previo a su pelea ante Valeria Pérez. La pugilista comentó que perfeccionó su técnica de pelea y estudió más a su rival. Para así llegar más concentrada y preparada para el combate de este 30 de marzo en el Gimnasio Miguel Hidalgo. 

Asimismo, Gabriela “La Bonita” Sánchez destacó que entrenar en el Parque Nacional La Malinche le dio una mejor condición física. Debido a que pudo salir a correr y realizar sparrings de 17 rounds. 

Aquí agarramos la condición, el aire de La Malinche, estamos con suficiente aire estamos haciendo 17 rounds, estuvimos muy bien, mi entrenador está muy contento de la preparación, mentalmente me estoy concentrando muy bien no he tenido distracciones ahorita vamos muy bien pensando que vamos a ganar”.

Cabe señalar que el campamento de preparación de Gabriela “La Bonita” Sánchez en el Parque Nacional La Malinche ha sido un trabajo de todo un equipo. El cual consiste de los sparrings que la acompañaron en el proceso como Kenia López García. Misma que además de entrenar con la campeona del Consejo Mundial de Boxeo, también hará su debut este 30 de marzo en la cartelera de peleas. 

De igual forma, la pugilista poblana quiere contar con el apoyo del público local. El cual será fundamental para hacerle frente a Valeria Pérez. Ya que anteriormente le ha tocado la mala experiencia de ir de visitante en otras peleas. Incluso, el día en que venció a Angela “Chiquita” Nolasco tuvo que lidiar con el público en contra.

“La Bonita” Sánchez está lista para la defensa de su cinturón de plata del CMB.

Para que la poblana tuviera un título mundial pasaron 14 años  

Durante su campamento de preparación en el Parque Nacional La Malinche, Gabriela “La Bonita” Sánchez recordó los 14 años que pasaron para conseguir su título Mundial. Ya que desde un principio tuvo que recurrir al boxeo como herramienta de defensa. Para luego dar el siguiente paso al nivel profesional.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En charla con CENTRAL, la pugilista poblana calificó estos 14 años como un sueño hecho realidad. Pese a las adversidades y golpes de la vida ha podido salir adelante. Ahora tiene el privilegio de defender su Cinturón de Plata en su natal Puebla.  

Después del trabajo de preparación en el Parque Nacional La Malinche, la poblana exhortó a Valeria Pérez a dejarlo todo en el ring. Ya que como retadora llegará a la Angelópolis con la firme intención de quitarle el título. Algo que “La Bonita” Sánchez no permitirá y como campeona lo defenderá a capa y espada.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México