Ayuntamiento de Puebla terminará obras en El Alto antes del 15 de septiembre

Anuncio
Mariana Camarillo López

18 agosto 2022

El Ayuntamiento de Puebla será el encargado de culminar las obras de remodelación del mercado El Alto, antes de las celebraciones del 15 de septiembre.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que espera que el gobierno municipal culmine la remodelación en la zona de Casa Aguayo, iniciada desde diciembre, en días previos a las celebraciones del mes patrio.

Señaló que su administración entregó los recursos y ellos son los encargados de ejecutar la obra, la cual sufrió un retraso en los tiempos de entrega pero ya está próxima a culminar.

Barbosa Huerta afirmó que buscará a los locatarios para que expresen su opinión al respecto de esta remodelación, luego de que el 11 de agosto organizaron una rueda de prensa para comunicar su

Anuncio
disgusto por el retraso de las obras del mercado El Alto.

Ojalá y lo termine el Ayuntamiento, nosotros le entregamos los recursos al Ayuntamiento y él está ejecutando la obra, yo desde aquí veo que ya están a punto de terminar. Pronto hablaré con los comerciantes a ver qué opinión tienen de la obra que se ejecutó, a ver si puedo hacerlo mañana”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se espera que esta remodelación mejore la infraestructura de la zona de Casa Aguayo

Barbosa Huerta dijo que esta remodelación en el mercado El Alto contribuirá a mejorar la infraestructura urbana de la zona de Casa Aguayo, misma zona que será utilizada para la verbena popular del 15 de septiembre.

El mandatario estatal recordó que esta celebración tendrá la presentación del grupo musical Los Askis y de Alejandra Guzmán, además de que el 14 de septiembre, habrá presentaciones musicales de otros grupos. Asimismo, el espectáculo de pirotecnia que no afectará a las aves del Zócalo de la Ciudad.

Pero yo espero que sí, y que sirva de infraestructura urbana para toda esta zona de Casa Aguayo. El día del 15 van a tocar Los Askis y Alejandra Guzmán y el 14 otros grupos, y para no molestar a las aves del Zócalo, vamos a tener aquí nuestro propio espectáculo de pirotecnia aquí”.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by