¿Quieres saber cuánto se recauda con los parquímetros en Puebla? Aquí puedes consultarlo

Anuncio
Mariana Camarillo López

14 junio 2022

El gobierno municipal habilitó un portal para dar a conocer a los ciudadanos cuánto se recauda con los parquímetros en Puebla. Aquí se podrán consultar los ingresos semanales y mensuales, así como el destino de estos recursos.

En rueda de prensa, el gerente municipal Adán Domínguez Sánchez aseguró que se está cumpliendo con la transparencia que exige la ciudadanía sobre el tema de los parquímetros. Por lo que en esta página estarán desglosados los ingresos semanales y mensuales de los recursos obtenidos por el concepto.

Lo que hemos decidido es dar a conocer, transparentar, que la población y la ciudadanía tenga acceso total y pleno a conocer de manera semanal y mensual cuánto es el recurso que está ingresando por el concepto de parquímetros y también en que se va a gastar”.

Anuncio

Se habilitó el portal web dentro de la página del Ayuntamiento para consultar cuánto se recauda con los parquímetros en Puebla. Creditos: Especial / Gobierno Municipal de Puebla

La apertura de este portal web para dar a conocer cuánto se recauda con los parquímetros en Puebla, fue aprobado por el Cabildo el pasado 4 de mayo con la finalidad de dar transparencia al programa.

Este portal está habilitado desde el pasado 13 de junio, cuando fue publicado el primer registro de ingresos, donde se dio a conocer que

Anuncio
se obtuvieron 35 mil 95 pesos durante la semana de apertura de su funcionamiento.

Este registro es el ingreso líquido semanal proporcionado por la Tesorería Municipal. Todo lo recaudado es sin conciliaciones ni impuestos, ni lo que se pagará a la empresa.

En el portal web dentro de la página del Ayuntamiento para consultar cuánto se recauda con los parquímetros en Puebla, podrás conocer también cómo funcionan.
Anuncio
Creditos: Especial / Gobierno Municipal de Puebla

Una vez que haya vencido el mes, se tendrá el registro de los recursos ya con conciliaciones y descuentos. El responsable de esta información será la Secretaría de Movilidad e Infraestructura.

Posteriormente, se abrirá un tercer apartado donde se especificarán cuáles son las mejoras que se realizarán con este presupuesto. Mismo que estará destinado para mejorar las condiciones de seguridad, calles, banquetas y alumbrado público en el Centro Histórico.

¿Cómo consultar cuánto se recauda con los parquímetros en Puebla en el portal web?

En la página del Ayuntamiento, se podrá encontrar el apartado para conocer cuánto se recauda con los parquímetros en Puebla. Ahí especifica cada una de los lineamientos del programa y cómo funcionan en el Centro Histórico.

Anuncio
En el portal web dentro de la página del Ayuntamiento para consultar cuánto se recauda con los parquímetros en Puebla, podrás también darte de alta si eres habitante del Centro Histórico. Creditos: Especial / Gobierno Municipal de Puebla

Además, se encontrará el fallo, el contrato y el estudio que se realizó para la implementación de parquímetros en el Centro Histórico.

Transparentará el Ayuntamiento de Puebla los recursos obtenidos por el servicio de parquímetros.

Te puede interesar: Buscan sancionar a franeleros en Puebla con 10 mil pesos o 36 horas de arresto

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by