Monday, 06 de May de 2024

El Mono viste a la moda

Martes, 16 Julio 2013 19:54

#FrasestontasparaCortar

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

Sí, lo sé no es un tema que tenga que ver con moda, pero últimamente creo que se ha convertido en una.

 

A veces las relaciones no pueden llegar a más, los celos, inseguridades o simplemente el desinterés hacen que digamos o nos digan peculiares frases para terminar la relación. Pero a veces los nervios traicionan y dice uno cada estupidez, qué no bueno (eso pasa cuando las mamás no toman acido fólico, provocan que sus tiernos retoños crezcan con carencia de imaginación o falta de huevos para decir las cosas #EpicFail).

Creo que es una mala racha, o por el descongelamiento de los polos, las relaciones  amorosas cada vez son más frías. Ya no es sorpresa enterarte que Fulanito y Sutanita que hace una semana se juraban amor eterno, ahora se manden indirectas por FB y que fulanito no baje de zorra a Sutanita y Sutanita haga evidente la aparición de Perenganita que se anda revolcando con Fulanito, mal, mal, mal.

Es por esto que el Mono, se dio a la terea de buscar las #FrasesTontasParaCortar, okei, no es de ardidos, noooooo, mis queridos lectores, al mal tiempo buena cara, yo sé que cuando te salen con tremenda pendejada uno se quiere cortar las venas con galletas Marias, pero bueno, total, ya pasó y la mejor manera de superar este tipo de tropiezos en la vida, es riéndote de ellos.

Disfruta de las #FrasesTontasParaCortar y si tienes alguna, no seas hojaldra y compártela ¿Okei?

#FrasesTontasParaCortar

— Eres demasiado para mí— (WTF ¿Qué onda con su baja autoestima?)

— Perdón, sí te quiero pero tengo que enfocarme en mis estudios— (¿? ¡Pero si ya estás trabajando y ni terminaste el CONALEP!)

—Mira la vida es así, a veces las palomitas no revientan, lo siento ya no podemos seguir juntos— (Me sigo preguntando en qué parte de esto entran las palomitas)

—Mmmmh lo siento, pero lo tienes chiquito— (Anoche no decías eso ¬¬)

— Regresó mi ex y estoy confundido— (¿Y? Llevamos dos años de relación ¡Dos años!)

— Mi mamá no me deja tener novio— (¬¬ ¡Pero si ayer la llevé a misa y me dijo que soy el mejor novio que te ha conocido y mira que la lista fue larga!)

— Tenemos que terminar, mi baño no sirve— ( ¡Te cae! ¿Esa es una razón?)

— Llevas una vida muy pesada, eso de andar de fiesta en fiesta, no me late— ¡Pero si soy más tranquilo que una monja! — Por eso te digo yo quiero aventura, fiesta, diversión… Soy joven ¡Déjame vivir!— Vete a la mierda…

— Mira ¿Ves a esa chava tan sola y contenta?— Ajá— Creo que es lo que necesitas…— ¿?

—No sé si lleguemos al año…

— Siento que me asfixias y no es tu olor a chivo…

—Mira, si seguimos juntos vamos a terminar mal —¿?

—Te juro que no hay nadie más, yo te quiero de verdad, tengo otras razones…— (¿Crees que soy idiota? Ya vi en FB tus fotos con la zorra esa ¬¬)

—¡Te compré dos litros de helado! Creo que después de esto lo necesitarás— (¿Es de fresa?)

— Te quiero como a una hermana— (¿Tienes sexo con tu hermana, idiota?)

— Me enamoré de tu papá— (Él nos abandonó hace 20 años ¬¬)

— ¿Hay otra? —No… la otra eres tú, a ella la conocía desde antes — ¬¬

— Es que se me complica con la misa los domingos — ( Ajá ¿Qué? ¿Tú eres el Papa o algo así?

Y así podríamos enlistar miles y miles de frases, esto no es echarle limón a la herida, al contrario, es para reírte y recordar que por esas pendejadas lloraste 3 meses, te deprimiste, renunciaste a tu empleo y sabrá Dios cuantas cosas más hiciste, pero en fin, ya es una prueba superada.

Bien decía María Félix, "A un hombre hay que llorarle tres días... Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva"

Nos leemos en la próxima.