Saturday, 20 de April de 2024
Domingo, 01 Septiembre 2013 21:44

Hecho en México: Trajes de baño para las sirenas urbanas

 

Las vacaciones terminaron, pero eso no significa que no se puedan aprovechar los últimos días de sol antes de la llegada del otoño. Ya sea en la playa, en una fiesta o tomando el sol en el jardín de tu casa, aún puedes sacarle partido a tu bronceado y lucir espectacular en un bikini, y si es de diseño mexicano, ¡aún mejor!


Por : Hola.com

Es por eso que en esta ocasión te presentamos cuatro marcas de trajes de baño 100% mexicanas, que además de ser muy lindas fomentan el diseño de moda en nuestro país.



Tomando como inspiración elementos fantásticos de su infancia como las sirenas, las princesas o ‘Mi Pequeño Pony’, Margarita Calderón creó ‘Margarita Swimwear’, una marca de bikinis con una esencia sumamente femenina que promete rescatar tu lado más lúdico e inocente. Colores pastel, telas brillosas o gemas de colores, son tan sólo algunos de los detalles que puedes encontrar en sus mágicas colecciones.



En el 2009, con tan sólo 17 años de edad, Sofía Palmero decidió aventurarse al mundo del diseño de modas fundado su propia marca de trajes de baño. Ahora, algunos años y varias telas y puntadas después, sus novedosas propuestas en lycra han comenzado a posicionarse en plataformas internacionales como la Semana de la Moda de Vancouver, en donde recientemente participó con su colección Primavera-Verano 2013.



‘Azul Turquesa’ surge de la inspiración de la diseñadora Mariel Lavalle, quien mediante sus creaciones propone un universo tropical en donde todo el año es verano. Colores, estampados y una gran variedad de modelos es lo que podrás encontrar en cada uno de sus diseños, los cuales están confeccionados utilizando materiales de la más alta calidad y mano de obra 100% mexicana.



Si lo tuyo son los bikinis llamativos, la propuesta de los diseñadores Alin Salazar Llanes y Alejandro Padilla te enloquecerá. Los bikinis de su marca ‘AlasOlas’ están hechos en telas con divertidos estampados frutales, en animal print o hasta patrones psicodélicos que difícilmente pasarán desapercibidos.