Wednesday, 15 de May de 2024

El Mono viste a la moda

Martes, 02 Octubre 2012 23:16

Firmes ¡Ya! A esconder lonja ¡Yaaaaaa!

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

 

¡Mis monos adorados!
¿Cómo han estado?
¿Qué se han hecho?

Goei yo súper feliz y emocionado vendrán cosas muy chidas para esta que es su columna, algunos premios y cositas así, ya saben, soy un Mono muy dadivoso.

Goei ando muy de buenas, tipo que ya saben cuando haces las cosas bien y para bien el universo te lo regresa, así que hoy no sacaré las garras, no, al contrario les brindaré otra asesoría para mis monas tipo “big”.

No hay mujer fea, hay mujeres ¡Fodongas! Recuerden que el vestirse bien quiere decir que saquemos partido de nuestras cualidades y escondamos un poco nuestros defectos, así que lápiz y papel a la mano o simplemente con un “ctrl+c” y tendrán la información.

Los Mono-tips Is Big
Reto: Esconder la lonja

—Primero lo primero, por favor escojan ropa de su talla, de verdad es muy feo que usen ropa embarrada (de eso hablamos la columna pasada) así que aplíquense ¡Para eso están los probadores en las tiendas! #Fail

— Si quieres crear un efecto de “delgadez” en tu anatomía, lo más recomendable es que te vistas en un sólo color, obviamente dale versatilidad en los accesorios, esos sí pueden ser de un color diferente.

— Si eres de caderas anchas, evita el uso de pantalones en color blanco, estos crean el efecto de mucho volumen.

— Puedes combinar ropa en colores claros con colores oscuros, utiliza la ropa oscura en las zonas de conflicto de tu cuerpo, por ejemplo, si tienes mucha cadera, un pantalón color café y una blusa amarilla, te ayudará a disimular las caderas tipo pozolera y es una combinación perfecta para otoño-invierno ¡Ponte lista!

Goei, el tan socorrido color negro, claro que ayuda, pero no abuses si no parecerás emo, o dark o de esas tribus urbanas.

— Sácale jugo a tus accesorios, si tienes mucho busto utiliza un collar largo que tenga un dije grande eso desviará la atención y te veras súper cute

—Las fajas modeladoras son un ¡hit! Claro utilízalas cuando sea necesario, no abuses de ellas.

—Aliméntate sanamente, sí sabemos que los tacos, tortas, tamales, chucherías y demás son súper ricos, pero se van directo a los lugares que menos queremos, así que ponte un cierre en la boca y come bien, tampoco te mates de hambre.

— Así de fácil, los accesorios grandes son para gente grande, así que un bolso “Tote” o un “maxibolso”, aunque no lo creas te ayudará a disimular la molesta llantita.

— Las blusas siempre utilízalas a la línea de la cadera, nunca por encima o por debajo de ella, obvio si los usas por encima se saldrá la grasita que tienes de más y si la usas por debajo creará el efecto de que tu tronco es más grande de lo normal ¡Aguas!

— Para cenas formales o a donde tengas que ir muy presentable utiliza vestidos largos y que tengan corset, esto afinará tu cintura.

— ¿Tienes mucho volumen en los hombros? Pues fíjate que también es ¡Grasa! Lonooooooooooooool, pero puedes disimularlo con escotes en V obvio con mangas, no dejes al descubierto tus hombros o una chalina delgada te ayudará a disimularlos a la perfección.

Pues espero que estos mono-tips les sirvan, recuerden que nuestro cuerpo es un templo y tenemos que cuidarlo ¿Qué? Okei, ando muy metafórico. #fail

Muchas gracias por sus felicitaciones y sus regalitos, CENTRAL  se llenó de flores y lo mejor me llegaron muchas cajitas con chamoy y piquetitos ¡Uju!

Los amo mis Monos adorados y nos leemos en la próxima.

Me despido porque tengo que preparar unas sorpresitas para ustedes.

“Besitos Pop” heart(el polémico besito pop) Los amoooooooooo