Tuesday, 14 de May de 2024

El Mono viste a la moda

Martes, 25 Septiembre 2012 21:13

De la moda, sí lo que te acomoda… O en lo que entres

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

 

¡Hello mis monos adorados!
¿Cómo han estado?
Goei yo tipo así, mil de información, pero bueno vivito y coleando.

Monos, se han dado una serie de acontecimientos en los cuales no estoy muy de acuerdo, estos días que he estado de andariego me he topado con cada cosa, que se me queman los ojos.
Piedad échenme acido pa’ que no vea goei.
Tipo que andaba en Fresópolis como siempre goei, yo todo mono comprándome unas garritas y viboreando ya saben que eso se me da y mucho.

¡Goei! De verdad que debes tener una súper autoestima para salir así a la calle, una chica así tipo “gordi”, bueno algo desparramada por los laterales, llevaba un pantalón súper-mega-ultra entallado digo eso no es malo, pero la rayita donde la espalda pierde el nombre, como que no es muy sexy, ewww.

Monos, todos estamos a expensas de sufrir un accidente, no importa las garritas que usemos, cualquiera puede tener un percance de esos, no vamos lejos, Sofía Vergara, en la entrega de los premios Emmy 2012, sufrió un accidente con su vestido carísimoooo de diseñador Zuhair Murad.



Y ¡zas! Que se le sale la cola, sí monos literal, enseñando nalga y toda la cosa, lo bueno es que lo tomó con humor y posteó rápidamente en su cuenta de Twitter las fotos donde enseñaba el vestido roto y la cola de fuera. #Epicfail

Repito, insisto y lo seguiré diciendo, la ropa es más que tela para cubrirnos nuestras partes, es nuestra identidad y también nuestra personalidad, no podemos darnos el lujo de salir a la calle y exhibirnos cual payasito de crucero.

¡Ahhhhhhh! lo sé estoy enojado angry, pero es verdad monos, a veces creemos que es lo correcto pero obvio goei, si nos vemos mal, pa’ qué le hacemos al tonto, digo.

También la vez pasada que fui a un conocido antro de la ciudad me encontré con un grupito de “niñas bien”, que literal sí parecían niñas bien, pero bien zorras ¡por Dios! son unas niñas. Mi hermana a esa edad jugaba con sus Barbies, pero bueno las chamaquitas ultra enojadas porque no las dejaban entrar al antro, era obvio, goei, se habían equivocado de “téibol”, ultra maquilladas, como si el payaso se les hubiera caído encima y con unos “micro-mini” vestidos, que por cierto a una de ellas le vi hasta las anginas. ¡¡¡Goei!!! ¿Dónde están los papás?

Otro horror de la moda fue en pleno zócalo, donde una chica llevaba una ombliguera tipo ochentera, súper cool, pero se le quitaba el encanto cuando sus lonjas tipo mascota de Michelin salían a la luz.

Otra que me pasó pero con ésta morí de la risa goei,  igual en el zócalo una chica súper bien, ultra fashion, sentadita tomando el café, pensando en la inmortalidad del cangrejo y de pronto,  se suelta tremenda lluvia, ella guapa, alta caderona, sale corriendo cual gacela en el rey león  y tómala, tremendo azotón que dio. ¡Hasta me dolió!
Bueno el punto es que su outfit perfecto (cabe mencionar que no era el adecuado para un día de lluvia) quedó tronadito, tronadito.
La chancla fue a dar por un lado, la blusa mojada y una buby de fuera. #Epicfail

Bueno, es difícil adivinar el estado del tiempo, pero ojo, si estamos en temporada de lluvias, es lógico que en cualquier momento, llueva.

Y ya pa’ rematar, unos galancitos de feria (obvio también en el antro) que se dicen ser de la tribu urbana de “Los Mirrey” o algo así, tipo con sus camisitas de cuadritos y unos pantalones que si bien no estaban apretados, estaban ¡¡apretadísimos!! ellos súper cool, bien entallados y galanenado con las chicas que estaban ahí. Me pude percatar que uno de ellos ya no sabía ni como sentarse, porque el pantalón le impedía doblar las piernas…
Ahhhh! fue tan ¡divertido! Pero bueno este tipo de situaciones me hizo pensar: ¿Estamos haciendo algo mal en el mundo de la moda?

Es increíble que mucha gente, porque de verdad es mucha la que he visto que no compra su talla adecuada, se pone ropa ultra vieja, entre más apretados estén sienten que se ven mejor.

¡No! no es así, de verdad la ropa es para que te sientas cómodo.

¡Arrrrrr! Sí monos ¡estoy enojado!angry

Okei tendré que alinear mis chacras nuevamente.

Saldré por un café y un cigarrito pa’ la gastritis.

Recuerden que la comodidad es nuestro mejor aliado al momento de escoger garritas nuevas.

Y por favor ¡No se unten la ropa!

kiss Besitos pop kiss y lamento que esta columna no haya sido tan divertida ¿o sí?