¡Comparte!

En un aparente ataque directo mataron a balazos a un ciclista en el municipio de Huejotzingo. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla lleva a cabo las indagatorias para establecer la identidad de los responsables y el motivo del crimen. 

El homicidio ocurrió durante la noche del jueves 28 de marzo, en el Cuarto Barrio del citado municipio. 

Minutos antes de las 19:00 horas el hombre manejaba una bicicleta sobre la calle Las Huertas y Mendoza. 

En ese momento, sujetos armados dispararon contra el ciclista en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga. 

Matan a balazos a ciclista en Huejotzingo 
Personas auxiliando al ciclista baleado. Creditos: Especial

Vecinos reportaron los disparos así como la presencia de una persona tirada y herida en medio de la calle, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal. 

Posteriormente técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron al sujeto, de alrededor de 35 años de edad. Posteriorme, confirmaron que mataron al ciclista en Huejotzingo. 

Tras la valoración inicial, informaron que el cuerpo presentaba al menos una herida de bala en la región izquierda del cráneo y otra en el tórax. 

Posteriormente, cubrieron el cuerpo con una manta azul. Luego, los elementos de seguridad resguardaron el área. Al mismo tiempo, pidieron la intervención de la autoridad ministerial. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo. Finalmente, lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor. 

Asesinan a elemento de la Policía Estatal en proceso de baja  

La noche del martes 26 de marzo asesinaron Adán, elemento de la Policía Estatal que estaba suspendido y en proceso de baja, en el estacionamiento del centro comercial Periplaza. 

El cadáver quedó frente al restaurante Mi Viejo Pueblito, a metros del Periférico Ecológico. 

La víctima estaba en un auto Seat, cuando sujetos armados, que viajaban en una camioneta Honda CRV blanca lo subieron a dicha unidad y le dispararon. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías municipales ubicaron a los homicidas por lo que ocurrió una persecución y balacera donde hubo cuatro agentes y una civil heridos. 

Los responsables abandonaron la camioneta Honda para robar una camioneta tipo Voyager, con dirección a Clavijero y ambas unidades fueron aseguradas aunque no hubo detenidos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México