¡Comparte!

Dentro de un auto, dos hombres fueron asesinados a balazos, en el municipio de Zautla, en la Sierra Norte de Puebla. 

El crimen ocurrió durante la madrugada del miércoles 27 de marzo, en una gasolinera y al parecer las víctimas eran originarias de Tlatlauquitepec. 

Las víctimas estaban dentro de un automóvil, en el establecimiento localizado sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, en la comunidad de San Miguel Tenextatiloyan. 

En tanto, hombres armados, que viajaban en un vehículo, llegaron a la estación de servicio y dispararon en múltiples ocasiones en contra de los ocupantes de un automóvil Nissan Sentra, de color arena. 

Los agresores huyeron del lugar y el personal del establecimiento dio aviso a las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria. Quienes se movilizaban a la zona, en límites con Zacapoaxtla. 

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del conductor y el copiloto del vehículo, de entre 30 a 35 años de edad, a consecuencia de diversas heridas de bala. 

Elementos de la Policía Municipal de Zautla acordonaron y resguardaron el área, además notificaron que asesinaron a dos hombres al interior de su auto a la autoridad ministerial. 

Posteriormente, acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos. 

Asesinan a policía estatal que estaba en proceso de baja en Puebla 

La noche del 26 de marzo, asesinaron a balazos a Adán, policía estatal que estaba suspendido y en proceso de baja. En el estacionamiento del centro comercial Periplaza, del municipio de Puebla. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche cuando la víctima estaba dentro de un vehículo Seat, de color negro. 

Sujetos armados que viajaban en una camioneta Honda CRV de color blanco, “levantaron” al hombre, lo subieron a la unidad y le dispararon. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, lo tiraron en el estacionamiento de la plaza, frente al restaurante Mi Viejo Pueblito. 

Policías municipales ubicaron a los responsables y se registró una balacera, que dejó cuatro policías heridos y la persecución continuó. 

Los delincuentes abandonaron la camioneta Honda para robar una camioneta tipo Voyager, con dirección a Clavijero, unidad que también abandonaron. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México