¡Comparte!

Un conductor, con discapacidad motora en las piernas, se quedó dormido al volante, por lo que chocó contra una motocicleta y posteriormente, murió de un infarto al interior de su vehículo en la colonia Popular Coatepec, Puebla. 

Aunque el conductor no resultó herido por el choque, falleció de un infarto dentro de su auto. Esto cuando esperaba afuera del Sector 3 de la policía municipal para los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades por la colisión. 

Durante la noche del sábado 27 de abril, el hombre a bordo de un automóvil Dodge Stratus, de color verde, impactó a una motocicleta Honda. Esto en la avenida Nacional y la 105 Poniente, en la colonia Popular Coatepec de Puebla. 

El conductor, con discapacidad motora en las piernas, se quedó dormido mientras manejaba y provocó el choque contra la motocicleta. 

Tras el reporte, elementos de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para atender el percance. 

Posteriormente, trasladaron a los involucrados en el choque al Sector 3, ubicado en la calle 113 B Poniente, en inmediaciones de la avenida 11 Sur, para realizar los trámites correspondientes. 

En tanto, el conductor con discapacidad motora en las piernas, aparentemente se quedó dormido dentro de su vehículo; sin embargo, cuando intentaron despertarlo no reaccionaba por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia de Puebla, quienes confirmaron que murió de un infarto. 

El área quedó acordonada por los policías, quienes solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta la mañana del domingo 28 de abril, el personal ministerial llevó a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Conductor murió dentro de su vehículo tras choque en Puebla
Fotografía de patrulla dentro de zona acordonada. Creditos: Especial

Hombre de la tercera edad murió por infarto en su auto

La mañana del domingo 14 de enero, un adulto mayor murió a consecuencia de un infarto, dentro de su vehículo, en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla. El hombre quedó identificado por su pareja como Roberto de 60 años de edad. 

Hacia las 7:30 horas, una mujer encontró a su esposo inconsciente y con espuma en la boca, dentro de su auto Nissan Versa, color vino, en la calle San Antonio y Santa Bárbara de la colonia Rosas del Tepeyac.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre y el médico familiar certificó la defunción. Después de las investigaciones por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a la familia se le permitió hacerse cargo del cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México