¡Comparte!

Aquí la lista de las próximas carreras en Puebla, así que ve desempolvando los tenis. Si eres amante del atletismo o simple y sencillamente quieres un reto personal, te enlistamos algunas de las próximas competencias que se organizarán en la capital poblana y sus alrededores.

Cabe resaltar que algunas de estas carreras son con causa, lo que las hace aún mejor, puesto que al participar estarás ayudando alguna noble campaña. Aunque también están las que premian tu esfuerzo con dinero en efectivo y medallas. Échale un ojo a nuestra lista:

Duatlón Universitario

Se llevará a cabo el 14 de agosto, iniciará a las 7:00 horas y contará con dos categorías: varonil y femenil. La distancia para correr será de 2.5 kilómetros, mientras que para los amantes del ciclismo será de 20 kilómetros.

El premio será en efectivo y podrás inscribirte a partir de los 18 años. Si deseas tener más detalles, puedes comunicarte al número 241 176 1465. ¡Inscríbete, el cupo es limitado!

Las próximas carreras en Puebla… ¡desempolva los mam*lones!
Duatlón Universitario de Apizaco. Creditos: Especial

Tepeyahualco Ultratrail

Dentro de las próximas carreras en Puebla, este evento se llevará a cabo el 14 de agosto. Las inscripciones aún están abiertas, habrá carreras de 10, 15, 30 y hasta 60 kilómetros. Para registrarte y saber más detalles puedes entrar a la página www.bike-and-run.com y saber toda la información que necesites.

Las próximas carreras en Puebla… ¡desempolva los mam*lones!
Tepeyahualco Ultratrail. Creditos: Especial

Carrera Nocturna por la Juventud

Está carrera tendrá como meta y salida la cancha del Tecnológico de Monterrey y su distancia será de 5 kilómetros, habrá rama femenil y varonil. Así como 100 mil pesos en premios que van desde laptops, relojes y diversos aparatos electrónicos.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.chronostart.com.mx o en las instalaciones del Instituto de la Juventud, así como del Instituto del Deporte. ¡No te quedes con las ganas y participa!

Las próximas carreras en Puebla… ¡desempolva los mam*lones!
1ra Carrera de la Juventud. Creditos: Especial

Recorre Puebla

Esta carrera tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros y se llevará a cabo en Izúcar de Matamoros. Si quieres saber más detalles o inscribirte, puedes hacerlo en https://inpode.mx/registro-recorre-puebla-2022-presencial/, o bien acudir de manera personal en las oficinas de la Dirección del Deporte en Izúcar de Matamoros.

Tendrá las categorías: libre convencional, libre discapacidad motriz (sobre silla de ruedas) y libre discapacidad visual (ciegos y débiles visuales). Además de la participación de atletas de otros municipios y estados. ¡Participa!

Las próximas carreras en Puebla… ¡desempolva los mam*lones!
Carrera Recorre Puebla. Creditos: Especial

Moyopoh

La carrera Moyopoh es un clásico en la capital poblana, además de ser saludable es divertida, pues aquí corres disfrazado de tu superhéroe favorito y lo mejor es que al hacerlo, con tu inscripción apoyas a los pequeños del Hospital para el Niño Poblano y a sus familiares.

La carrera será de 5 kilómetros y se realizará el 28 de agosto a las 8:00 horas, iniciando en el Parque del Arte; el donativo es de 250 pesos. ¡Todos pueden participar! Si requieres información más detallada, puedes comunicarte al siguiente número: 221 175 3173.

Las próximas carreras en Puebla… ¡desempolva los mam*lones!
Quinta Carrera Moyopoh. Creditos: Especial

Carrera del Migrante

Está tradicional carrera será de 5, 15 y 25 kilómetros en Chinantla, en la Mixteca poblana. Será el 29 de enero de 2023 y con una premiación en efectivo, playeras, medallas, rifas, comida, música y más entretenimiento.

Así que si te gusta el atletismo o quieres iniciarte en él, está carrera es la ideal por el tiempo que tienes para prepararte. La convocatoria e inscripciones serán a partir del 15 de septiembre, así que atento y participa.

Las próximas carreras en Puebla… ¡desempolva los mam*lones!
Carrera del Migrante. Creditos: Especial

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México