¡Comparte!

¡Échanos la mano y corre con causa! Inscríbete a la quinta edición de la Carrera Moyopo 2022, la cual se realizará el próximo 28 de agosto, y ayuda a los niños con cáncer del Hospital del Niño Poblano. Los fondos recaudados serán destinados a las familias de estos pequeños que luchan contra esta enfermedad.

No es sólo una carrera altruista, también es una competencia muy saludable en la que el premio será la satisfacción de haber apoyado a los niños que a diario luchan para combatir esta enfermedad; los concursantes recibirán una medalla hecha a mano por las familias y los pequeños enfermos como forma de agradecimiento.

Lo más interesante de la Carrera Moyopo 2022 es que no es un evento de atletismo habitual, pues como es costumbre, cada edición pide a los concursantes portar un disfraz de superhéroe, por lo que puedes ir a correr disfrazado del personaje que más te guste.

Spider-Man, El Capitán América y hasta la Mujer Maravilla son algunos de los personajes que podremos encontrar en esta noble causa.

La cita es el próximo domingo 28 de agosto con punto de salida en el Parque del Arte, a partir de las 8:00 horas; la distancia a recorrer será de 5 kilómetros con un costo de recuperación de 250 pesos que será destinado a los familiares de estos pequeños que día a día luchan contra el cáncer y sus adversidades.

Todavía no se han anunciado los puntos de venta físicos. Sin embargo, puedes ponerte en contacto en sus redes sociales para poder inscribirte o bien mandar un mensaje de WhatsApp a los siguientes números: 2211 753173 o 2227 797684.

Participa en la Carrera Moyopo 2022 y conviértete en un héroe de corazón, todos los pequeños te lo van a agradecer, te divertirás mucho y será benéfico para tu salud, ¡no faltes!

Y no te olvides de llevar bloqueador, gorra y lentes para hacer de tu participación una experiencia agradable.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México