¡Comparte!

¡Y fueron felices por siempre! Una pareja se casó disfrazada de Shrek y Fiona y estuvo acompañada por sus invitados, todos caracterizados como los populares personajes de la película. Algunos usuarios señalaron que desean una boda igual.

El vídeo de la boda temática que tuvo lugar en San Luis Potosí fue compartido por la usuaria @rocio_hr23 en su cuenta de TikTok. En el clip se puede ver a la novia con el vestido verde y el cabello rojo como la princesa Fiona y al novio con la camisa y chaleco que usa Shrek.

Pero los disfraces no fueron suficiente para lucir como los personajes. También se pintaron el rostro de color verde y algunas partes del cuerpo para darle más realismo al asunto. Ambos se vieron felices no sólo por la boda, sino por la emoción de lucir como sus personajes favoritos.

Una de las exigencias de la pareja para asistir a la fiesta fue que los invitados también tenían que ir disfrazados de algún otro personaje de la película de Shrek y Fiona. Por ello se pudieron observar magos, brujas, hadas madrinas y más.

Bodas temáticas

No cabe duda que las fiestas temáticas son cada vez más comunes en cumpleaños y fechas especiales. Antes, este tipo de festejo se asociaba sólo con celebraciones infantiles. Sin embargo, ahora los adultos, con mayor frecuencia se animan a hacer sus reuniones de una manera única y diferente.

Así como la boda de Shrek y Fiona, ha habido algunas otras en el mundo, como la pareja estadounidense que se casó con la temática de la película de Blancanieves.

Otra pareja decidió utilizar símbolos del Capitán América en la boda, unos más eligieron ir caracterizados de personajes de “Star Wars” en vez de las tradicionales damas de honor.

Si estás próximo a casarte y quieres hacer una boda parecida a la de Shrek y Fiona, guíate de los ejemplos anteriores. Así como de la opinión de tu pareja. La elección de su artista favorito como temática también puede resultar una buena alternativa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP