¡Comparte!

¡El imperio Disney domina el mundo y México! Así como lo lees, tras sus grandes producciones a lo largo de estos años, estos son los personajes de Pixar, Marvel y Star Wars más buscados por los fanáticos de Disney.

Seguro muchos han sentido curiosidad por saber cuáles son los personajes de Pixar y Marvel más buscados en México y en otros países. Actualmente Disney es dueño de Fox Tamil Worldwide, además de las ya mencionadas, que casas productoras de más de cincuenta películas, y eso sin contar las que se han sumado por las compañías que han adquirido.

Comenzaremos diciendo que uno de los personajes clásicos de la compañía es el famoso ratón “Mickey Mouse”,  quien lidera como el principal personaje animado más buscado por gran parte de la audiencia mundial en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, India y hasta México.

“Mickey Mouse”,  quien lidera como el principal personaje animado más buscado por gran parte de la audiencia mundial

Marvel

Pero si de personajes de Marvel se trata es curioso mencionar el caso de “Spider-Man”, pues uno podría pensar que el superhéroe derrocha popularidad en tierras mexicanas, pero no es así. Junto con todos los países sudamericanos, los personajes más buscados son “Thanos”, similaridad que comparte con India.

Mientras que el Hombre Araña lidera en Canadá, Estados Unidos, Rusia, Australia, Sudáfrica, entre otros. Por otro lado, República del Congo y Zambia se interesan más por “Black Panther”.

Los personajes de Pixar, Marvel más buscados
El Hombre Araña lidera en Canadá, Estados Unidos, Rusia, Australia, Sudáfrica, entre otros

Star Wars

La saga “Star Wars” no se queda atrás, ya que en nuestra nación, los internautas se interesaron por averiguar más de “Darth Vader”. También tuvo relevancia en países como Canadá, Guatemala, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, la India, y Mongolia.  En países como Libia y Afganistán, el personaje “Jyn Erso” es quien encabeza la lista.

Los personajes de Pixar, Marvel más buscados
En México, los internautas se interesaron por averiguar más de “Darth Vader” Creditos: Especial

Los fanáticos de Star Wars, también se dividen en grupos dentro de la categoría “Light vs Dark” donde México se posiciona en el primer lugar de búsquedas masivas por internet. Le siguen Canadá, Estados Unidos, Australia, Argentina y Sudáfrica. Mientras que el lado de “La luz” solo es buscado por países como Rusia, Angola, y Algeria.

Los personajes de Pixar, Marvel más buscados
Los fanáticos de Star Wars, también se dividen en grupos dentro de la categoría “Light vs Dark”

Pixar

Los expertos en animación de Pixar también son populares entre los mexicanos, una sección que lidera “Mike Wazowski”, el personaje verde de un ojo que además se ha convertido en un meme. También es el más solicitado en la web de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Paraguay, Bolivia, y Mongolia.

Los personajes de Pixar, Marvel más buscados
Los expertos en animación de Pixar también

El lado femenino se hace presente con las Princesas más buscadas y para sorpresa de muchos en México, la más popular resultó ser “Mohana” junto a Estados Unidos, países de suramérica, Australia y parte del continente africano. Le siguen Cenicienta y Elsa de la franquicia Frozen.

Los personajes de Pixar, Marvel más buscados
las Princesas más buscadas y para sorpresa de muchos la más popular resultó ser “Mohana”
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México