¡Comparte!

Una pareja de novios –hoy esposos– buscaron que su boda fuera un evento por demás especial. Tan especial que dentro del menú no podía faltar el tradicional pastel, sólo que el postre estaba preparado con un ingrediente “especial”: cannabis.

De acuerdo con una nota de ADN 40, el usuario @alvaroelias en TikTok documentó cómo se vivió este momento en la boda de su hermana, quien días antes le pidió que le elaborara un pastel con cannabis, algo que muy gustoso se dispuso a hacer.

El efecto fue algo “mágico” –como quiso que fuera la novia– en todos los integrantes de la familia.

Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió”, fue la publicación.

A medida el pastel de cinco pisos era repartido en la fiesta, los invitados comenzaron a entrar en ambiente y empezaron a bailar y alocarse, entre otras cosas.

Una de las invitadas –tía de la novia y su hermano– se puso a bailar en medio de la pista de baile.

En el video publicado en la cuenta de TikTok se puede ver, además, el proceso de elaboración del pastel, desde la extracción del cannabis de la planta y su incorporación en la mezcla con la harina.

Álvaro Elías aclaró en el mismo audiovisual que los invitados a la boda estuvieron de acuerdo en probar el pastel “mágico”; incluso, aseguró que no había menores de edad cuando fue repartido.

Según la publicación de ADN 40, la grabación se hizo viral y mientras algunos usuarios pidieron la receta, otros cuestionaron si el lugar fue el más apropiado para consumir este tipo de sustancias, ya que no se conocen las consecuencias posteriores que pudiera haber.

Intentan ingresar a un penal con cannabis ¡en un caldo!

Aunque no fue parte de la receta, una mujer intentó ingresar al penal de San Miguel, en Puebla, con una olla de caldo dentro del cual transportaba una bolsa de marihuana.

La mujer llegó alrededor de las 11:00 horas cuando aseguró que la comida era para un familiar que visitaba dentro del Centro de Reinserción Social de la capital poblana.

En ese momento, los agentes de Vigilancia y Custodia del Cereso de San Miguel llevaron a cabo una revisión y fue cuando ubicaron la droga que era trasladada.

Las autoridades penitenciarias dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder por la vía legal y pusieron a disposición a la mujer para iniciar la investigación correspondiente.

Etiquetas:
BonoBus BUAP