¡Comparte!

¡Oh my god! El actor estadounidense Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por golpear al comediante Chris Rock. Así lo dio a conocer mediante un comunicado, afirmó que aceptará cualquier consecuencia tras la bofetada que le propinó al presentador.

Posterior a este suceso que quedará en la memoria de los Premios Oscar, regresó a su asiento y comenzó a ofender al presentador a “Mejor largometraje documental”.

“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó Will Smith, mientras regresaba a su asiento iracundo.

La Academia ya valoraba la expulsión del actor debido a su comportamiento en la entrega de los Premios Oscar en la 94a edición. El próximo 18 de abril se daría a conocer la postura de la Academia respecto a este caso.

Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada

Recordemos que la polémica surgió cuando el comediante Chris Rock hizo una “broma” de Jada Pinkett-Smith por el problema de alopecia areata que padece.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El actor y también comediante Will Smith subió al escenario y le dio una fuerte cachetada al comediante Chris Rock, mientras todos los asistentes y televidentes quedaron impactados.

Luego ganó el Oscar a Mejor Actor por la película “King Richard”, al subir nuevamente al escenario se disculpó con sus compañeros nominados y con los organizadores de los Premios Oscar y dijo que siempre defendería a su familia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP