¡Comparte!

Esta es la razón por la que Lolita Cortés ignoró a Paco de Miguel. La jueza de hierro ha revelado en una entrevista para el canal de Pedro Prieto que el comediante la sacó de sus casillas.

Según Lolita, porque Paco no estaba improvisando y estaba leyendo todo por el telepromter. Pero aseguró que ni siquiera eso hizo bien, pues estaba leyendo mal.

Lolita Cortéz expresó que todo lo que decía Paco de Miguel eran ‘estupideces’ y que, al ver cómo leía todo, se enojó mucho. Motivo por el cual prefirió tomar su celular y tomarle foto a sus uñas que, en sus palabras, le habían quedado divinas.

Y es que, al parecer, a Lolita no le cae para nada bien el comediante. Pues expresó que no sabía quién era ese ‘idiota’, ni que es lo que estaba diciendo. Por lo que prefirió entretenerse con otra cosa en vez de prestarle atención en aquel momento. 

Sin embargo, hace unas semanas, Paco también fue cuestionado por el incómodo suceso que vivió con Lolita en la Academia. A lo que él expresó que desde que llegó sintió la mala vibra y que él se quería ir desde que llegó al foro.

Asimismo comentó que no tuvo la oportunidad de aprenderse el diálogo, por lo que no pudo ensayar. Pues tuvo compromisos que se le cruzaron y los organizadores no le avisaron con tiempo de anticipación. 

Y no solo eso, también comentó que le cambiaron la fecha, pues de domingo se lo cambiaron a sábado. Un detalle que por supuesto terminó repercutiendo en el tiktoker. Lo más feo es que asegura que solo fue un invitado más por lo que no hubo un pago de por medio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Podcaste de Pedro Prieto

Paco de Miguel un comediante polémico 

Cabe destacar que no solo con Lolita Cortez se ha visto en polémica Paco de Miguel. Hasta hace poco usuarias de redes sociales lo querían vetar por una supuesta misoginia en los sketch que publica en redes sociales. 

Pero la denuncia internauta no pasó a mayores y la popularidad de Paco sigue en aumento, por ahora.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP