¡Comparte!

El puñetazo que Will Smith le dio al presentador Chris Rock durante la entrega de los Oscar el pasado domingo, le podría salir muy caro al actor. De entrada una de las sanciones que implementaría la Academia de Hollywood tiene que ver con no volverlo a nominar a una estatuilla. Además el 18 de abril se dará a conocer si es expulsado o no.

Aparte de pasar a la historia como un gran actor, Will Smith también será recordado por empañar la entrega de los Premios Oscar 2022. Luego de que le dio tremendo puñetazo al presentador Chris Rock quien hizo un chiste de pésimo gusto para la esposa del rapero, Jada Pinkett-Smith por el problema de alopecia que padece.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin importar que los premios eran transmitidos a nivel internacional, Will Smith subió al escenario a golpear al agresor verbal de su esposa. Después de esto hubo diferentes reacciones tanto en redes sociales como en medios de comunicación, pues fue un hecho insólito que quedó grabado para toda la vida. Y este miércoles la Academia de Hollywood emitió un comunicado para informar que le pidió al actor que abandonara el recinto, pero se negó.

Esta postura la dio después de que recibió diferentes críticas por no haber hecho nada al momento en que sucedió la agresión y después:

 Nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente, dice parte del comunicado.

Además, la Junta de Gobernadores que es presidida por la actriz Whoopi Goldberg, anunció que iniciará una especie de juicio en contra de Will Smith. En el que se valorarán las pruebas y diferentes sanciones hasta su expulsión de la Academia. De entrada, una de las represalias tiene que ver con que el actor nunca más será nominado a un Oscar.

La Junta de Gobernadores inició hoy procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia. Incluido el contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...