¡Comparte!

¡Este sí es un curso muy útil para los pubertos! Una secundaria de Monterrey creó el primer taller de Carnita Asada. Esto con el objetivo de innovar en las materias crearon este nuevo contenido. El cual ha causado un gran revuelo en redes sociales, puesto que han comenzado a circular fotografías con los alumnos frente al asador.

Se trata de la escuela Secundaria 11 “Dr. Jaime Torres Bodet”, que en pro de enseñarles algo interesante y diferente a sus alumnos, creó el taller de “Chef Parrillero”.

En la primera clase, los estudiantes interesados aprendieron a empapelar sus verduras. Así como preparar una deliciosa salsa de molcajete para acompañar más adelante, la carne asada que ellos mismos aprenderán a preparar.

También aprendieron las reglas básicas para que la carne no se les pase en el asador y salga jugosa. Cabe destacar que la nueva materia fue aplaudida por los padres de familia quienes han externado su apoyo al maestro que imparte la clase.

Usuarios en redes sociales también han mostrado reacciones positivas con respecto a la nueva materia. Muchos han expresado que el taller les servirá para toda su vida, ya que también podrían emprender con el conocimiento adquirido.

Esos niños no se van a morir de hambre, con un buen puesto de tacos de carne asada”, expresó un usuario.

Y es que aunque parezca difícil de creer, también existen los internautas que dijeron no estar de acuerdo con el taller de carnita asada en esta secundaria de Monterrey. Pues la razón es que no es algo serio para la vida y que los puede incitar a después crear un taller de mixología o “cómo preparar micheladas”.

Los tacos de carne asada en Puebla son un éxito

Cabe destacar que si bien tener un puesto de carne asada no es algo que requiere de un título universitario, bien se puede emprender un negocio. Hasta hace poco, Uber Eats informó que los poblanos prefieren los tacos de carne asada que otros alimentos.

Incluso, hay poblanos que han destacado por su sazón, como el taquero Hugo Díaz, quien fue visitado hace poco por Santa Fe Klan, quien quedó maravillado con sus tacos de carne asada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México