¡Comparte!

Si tienes antojo de rica comida yucateca, te recomendamos los Tacos Yucatecos que ahora tienen una nueva sucursal, así que puedes encontrarlos ahora en Cuautlancingo, Puebla.

Estos Tacos Yucatecos están en Puebla desde 1992 y, por supuesto, son preparados por una familia oriunda de aquel estado del país, pero que decidió probar suerte en Puebla.

La primera sucursal que abrieron los amigos de los Tacos Yucatecos se ubica en la avenida 24 sur, número 304 a una cuadra de Plaza del Sol Finanzas. Abren de miércoles a domingo.

Y ahora los puedes encontrar en el parque culinario “La Martina” atrás de Italpasta, en la entrada a Cuautlancingo. Aquí encontrarás estos ricos antojitos yucatecos a muy buen precio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Orden de 3 tacos $45.00

Tortas $45.00

Burritas $45.00

Orden de tacos ahogados $50.00

Frijol con puerco $45.00

Torta ahogada $50.00

Burrita ahogada $50.00

Por supuesto, todo elaborado con la rica comida y sazón de Yucatán como la Cochinita Pibil. Así que si andas por el rumbo, te recomendamos probar estas delicias.

Dónde comer tacos yucatecos en Puebla
Menú de Tacos yucatecos

Te puede interesar: Por 8 pesos, visitantes podrán comer en el Festival del Tlayoyo 2022 en Teziutlán

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...