¡Comparte!

¿Chris Evans o Henry Cavill? ¿Quién de los dos será el nuevo lobo domesticado de Shakira ahora que se sabe la cantante colombiana tiene crisis matrimonial? Y es que los actores de Hollywood le dieron follow en su cuenta de Instagram para estar al pendiente de sus publicaciones y lanzarse a la conquista.

Gracias a dos periodistas españolas nos enteramos de que Shakira está al borde del divorcio, pues el futbolista Gerard Piqué le fue infiel, la colombiana se dio cuenta y lo mandó derechito a volar por lo que ahora vive y duerme en su casa de soltero, además de que ha sido visto de fiesta en fiesta muy divertido, acompañado, así como quitado de la pena.

El caso es que los guapos Chris Evans cuyos dotes físicos ya vimos con su traje de Capitán América, y Henry Cavill, que igual enseña la carne en Superman, ya le dieron follow al Instagram de la colombiana, en menos de 24 horas, no andan nada perdidos los muchachos, esperando que se anuncie el divorcio para salir a la caza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero lo que no saben es que en realidad ella siempre es sigilosa al pasar. Por esa razón, reactivará su radar para localizar solteros, aunque no le gustan ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos. Ella  sabe lo que quiere, pero ojalá alguno de ellos dos le llene el ojo. También debemos recomendarles que se anden con cuidado, porque recientemente una exempleada salió a despotricar en contra de Shakira al asegurar que tiene malos modos.

Pero el que ya le había echado el ojo desde hace tiempo fue Henry Cavill. Durante una alfombra roja hace tiempo, el guapo Superman daba una entrevista, de pronto escuchó todo un borlote y no pudo aguantarse la curiosidad, interrumpió a la reportera para voltear y saber qué sucedía.

Regresó la mirada a la cámara, sonrió y le preguntó a la reportera “¿Es Shakira?” sonrió y nuevamente se asomó para corroborar que en efecto se trataba de ella. Entonces, suponemos que lo flechó desde hace unos cuantos años.

Te puede interesar: Periodista dice que Karol G es mejor que Shakira y la tunden en redes

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...