¡Comparte!

León Larregui, vocalista de Zoé, se lanzó contra el cantante reguetonero, Bad Bunny, y calificó su música como “basura desechable”.

El rockero mexicano citó en Twitter una publicación del periódico “El Mundo” sobre una nota que señala que las 23 canciones del nuevo disco del “Conejo malo”, “Un verano sin ti”, son de las más escuchadas en todo el planeta.

Pero al parecer no le gustó nada la publicación al músico mexicano, pues sobre esta publicación puso que la música del reguetonero es basura desechable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

León Larregui comentó que Bad Bunny es diseño del consumo capitalista y hasta refrito de ignorancia, por lo que se nota que estaba muy enojado o en un viaje con porro para haber sido tan sincero.

¡Basura desechable! Diseño de consumo capitalista, ¡refrito de ignorancia!”, posteó.

Pero más allá de eso, Bad Bunny ha cobrado fama internacional en muy poco tiempo. Tan solo en México se presentará en diciembre y tuvo que abrir dos fechas abarrotando el Estadio Azteca. Los boletos se vendieron en cuestión de minutos.

Te puede interesar: ¡¿Qué?! Bad Bunny podría ser papá muy pronto

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...