¡Comparte!

Si fuiste al evento, seguro reviviste tu infancia. Belinda cantó “Sapito” y otros éxitos de novela y casi se desmaya durante su presentación en el Machaca Fest 2022.

“Beli” dejó en claro que ya no le molesta interpretar el tema que lanzó hace 20 años cuando protagonizó la novela “Cómplices al rescate” de 2002 y que fue todo un hit.

El tema revivió hace unos años en los conciertos de la cantante. Los fans pedían el tema, pero ella siempre se mostró incómoda por tener que interpretar este tema infantil, parteaguas en su carrera artística.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como en 2016, cuando en medio de un show explotó contra los asistentes por pedirle que cantara “Sapito”: “¿En serio? ¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden Sapito?”, cuestionó.

En esta ocasión, decidió complacer al público del Machaca Fest en el Parque Fundidora de Monterrey, y se echó un palomazo lleno de nostalgia, cantando temas como “Sapito” y “Sácame a bailar”, que se volvieron un hit entre el público infantil que no se perdía las novelas de Televisa que la joven protagonizó.

En un momento llegó a preocupar a los presentes, ya que se le bajó la presión. Por fortuna, los síntomas no agravaron su estado de salud y Belinda le gritó al público que hasta no desmayarse, no se iba a bajar del escenario, pues se sentía muy feliz de estar con sus fans.

Hasta no desmayarme no me voy a ir… no me quiero bajar”, mencionó.

También tuvo como invitado a Jhay de la Cueva, integrante de Moderatto, con quién interpretó “Muriendo Lento”. Deleitó a la multitud con “En la obscuridad”, “Dame más” y “Bella traición”.

La felicidad invadió a Belinda y no pudo evitar llorar para agradecer al público presente en el Parque Fundidora: “Gracias Monterrey, llego aquí y me siento tan feliz, los amo, Monterrey”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP