¡Comparte!

Eso de la habilidad mental no es para nuestra adorada Belinda, pues cuando no rompe una manzana con la frente, se electrocuta con un aparato que da “toques”. Eso evidencia que nuestra niña nice es muy boba. A ver si los choques eléctricos no le atrofiaron más las neuronas. De todo corazón, deseamos que no sea así.

Y es que “Beli” estuvo en el programa español de La Resistencia, en el que se puso a jugar con el conductor a darse choques eléctricos con esos aparatos que sueltan descargas. La intérprete de “Sapito” estaba manejando el aparato y subía la intensidad para ver qué tanto aguantaba el guapo conductor, quien desde el nivel uno ya estaba chillando.

De pronto Belinda le dijo que aguantara ya una descarga fuerte, entonces le subió al nivel 9 y el muchacho español soltó de inmediato las palancas que transfieren la descarga eléctrica, ambas quedaron colgando y a nuestra querida “Beli” se le olvidó que tenía encendido el aparato, entonces sujeta las dos palancas y se da tremenda descarga: “¡Ah cabrón!”, fue lo único que alcanzó a decir y después se dobló del dolor y esa fea sensación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora, no olvidemos que Belinda tras la ruptura con Christian Nodal ha andado deambulando de un lado al otro, e incluso dijo que se quedaría a vivir en Madrid debido a que en realidad es española no mexicana, por lo que presumió su nacionalidad de la Madre Patria, pero ahora vemos que todo es porque las neuronas de la cantante andan ya muy atrofiadas, pues no pasaron ni dos días y ya andaba de nuevo en México.

Pero bueno, aquí te compartimos el video para que veas cómo se electrocuta. Ponle en el minuto 10 para que no te eches toda la entrevista.

Así se electrocutó Belinda en el programa La resistencia

Te puede interesar: ¿Cuántos tatuajes le dedicó Christian Nodal a Belinda? Aquí te decimos

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...