¡Comparte!

¡Ya tenemos nuevo uniforme! El Club Puebla presentó el nuevo jersey que usará en el Torneo de Apertura 2022, y que dará inicio el próximo viernes.

A través de una transmisión en Facebook, la marca Pirma presentó los uniformes de local y visitante del equipo camotero para él Apertura 2022, donde destacó la publicidad de Caliente como patrocinador principal del jersey.

El Jersey local conserva los colores tradicionales: blanco con una franja azul. Muchos aficionados en la transmisión afirmaron que el nuevo Jersey es un refrito de lo que fue el uniforme en 2016.

Sin embargo, hay quienes comentaron que este uniforme se ve más elegante y sobrio. La playera será acompañada por un short y calcetas azules.

Por otra parte, el uniforme para los juegos de visita será una playera naranja con la franja en color azul, con un degradado en la parte inferior de la casaca. En la cancha se verán con un short azul marino y calcetas naranjas.

Nuevos uniformes para el Puebla

Previo a la presentación del Club Puebla y su nuevo jersey, se proyectó un performance sobre la historia de la ciudad de Puebla, así como del Popocatépetl, ya que el nuevo Jersey es un homenaje a los Ángeles y al volcán, como guardianes de la ciudad poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se espera que en el mes de septiembre se haga la presentación del tercer uniforme, el cual aseguran que tendrá colores diferentes de los otros, para utilizarse en partidos contra el Pachuca y Monterrey o equipos con colores similares al jersey del Puebla.


Por el momento no se han dado a conocer los precios que tendrán los uniformes del equipo camotero. Sin embargo, Pirma que también viste a los hidrorrayos del Necaxa y aficionados, ha publicado que sus precios para el jersey son de mil 299 pesos y parlas playeras de entrenamiento 599 pesos, por lo que se puede asumir que el costo sea similar a los ya mencionados. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México