¡Comparte!

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a los fans de Bad Bunny a iniciar su proceso de reclamación para el reembolso total de sus boletos. 

Luego de que algunos seguidores del ‘Conejo Malo’ no pudieron ingresar a sus conciertos que ofreció en la Ciudad de México. 

La Profeco resaltó que con su denuncia formal a Ticketmaster, lucharán por una bonificación no menor al 20 por ciento del precio pagado.

Esto comunicó la dependencia: “Si compraste boletos para el concierto de Bad Bunny el pasado 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca (…) Comienza tu proceso de reclamación de reembolso total más bonificación no menor al 20% del precio pagado”. 

Bad Bunny – Tití Me Preguntó (Video Oficial) | Un Verano Sin Ti.

Pasos para reclamación de reembolso:

Para iniciar tu proceso, ingresa al sitio y proporciona nombre completo, correo electrónico, teléfono, taquilla y modalidad de la compra.

Cabe destacar que deberás enviar un archivo PDF con la foto del boleto del concierto de Bad Bunny. La información debe ser legible para realizar el proceso de reclamación. 

Profeco exige reembolso por boletos clonados de Bad Bunny
Solicitud de reclamación Ticketmaster. Creditos: Captura de pantalla

AMLO busca a Bad Bunny para concierto gratis 

Por otra parte, ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a la Profeco atender los casos de boletos duplicados para el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pidió que los fans afectados sean retribuidos, puesto que la clonación de los boletos los llevó a no acceder al concierto del ‘Conejo Malo’.

Tras la clonación de boletos, AMLO le hizo una invitación al puertorriqueño para que se presente gratis en el Zócalo capitalino. 

Esto mencionó el presidente en la mañanera: “Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho. Pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, destacó. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México