¡Comparte!

Mario Escobar, padre de Debanhi recibe amenazas de muerte y asegura no tener miedo. Luego del que el pasado 21 de abril fuera encontrado el cuerpo de su hija en el fondo de una cisterna en un motel de Nuevo León.

Por esta razón, Mario Escobar acudió a la Fiscalía de Nuevo León para denunciar las amenazas, las cuales recibió mediante llamadas telefónicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Adelantó que brindará más información sobre la causa de muerte de su hija, pues pidió a un perito externo que se realizara una segunda necropsia.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nuevo León reclasificó el caso de desaparición a feminicidio, por las recientes evidencias que muestran que Debanhi fue abusada sexualmente.

Por otro lado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su compromiso por darle seguimiento al caso por medio de un grupo interinstitucional entre el gobierno de Nuevo León y la Fiscalía General de este.

Además, se mantiene una comunicación directa entre el gobierno federal y los padres de la víctima de feminicidio.

¿Qué le pasó a Debanhi Escobar?

Un 9 de abril Debanhi desapareció. La última vez que se le vio fue después de una fiesta a la que asistió con sus amigas, pero se regresó sola a casa. Aunque abordó en un principio un taxi, decidió bajarse y se quedó sin compañía hasta altas horas de la noche en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Días más tarde fue encontrada en una cisterna en el Motel Nueva Castilla.

Te puede interesar: Encuentran el celular de Debanhi Escobar, fue sumergido en agua

Etiquetas:
BonoBus BUAP