¡Comparte!

“No vale la pena engancharse”,  así respondió Eugenio Derbez ante el llamado de Guillermo del Toro para valorar a más cineastas de México.

La polémica se desató luego de que la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMACC) informará que en 2023 se cancelarían los Premios Ariel.

A raíz de una crisis financiera que atraviesa, ante la falta de apoyo gubernamental. Motivo por el que el director se dispuso a financiar las estatuillas.

Tuiteó: “Ofrezco ayudar a la ceremonia tanto como sea posible. Y pido dialogo entre @AcademiaCineMx y @alefrausto para ver que más falta”.

A lo que anexó: “Ya chole con los Chaparro y los Derbez y esas retóricas vacías. Vean lo que hace Tatiana Hueso, Alejandra Marquez Abella, Lila Aviles, Fernanda Valadez, etc. Digo, para que se les note menos la plantilla”.

Eugenio Derbez vs Guillermo del Toro

Ante dichos tuits, Eugenio Derbez en una entrevista con Despierta América se pronunció al respecto “Tengo una muy buena amistad con Del Toro. Lo único que está diciendo es que nos dejen en paz a Omar y a mí; hay otros cineastas, que no solo es Derbez y Chaparro”.

Agregó: “Conociéndolo no es una persona que se dedique a hablar mal de nadie. No vale la pena engancharse”.

Por otra, parte cabe recalcar que el cineasta mexicano pidió mediante Twitter “hallar soluciones. Las culpas no sirven. Las soluciones ayudan. Vamos a ello”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estrenos de Pinocho en Puebla

La nueva película de ‘Pinocho’ en stop motion de Guillermo del Toro podrás verla en diferentes lugares como:

Y fue así como Eugenio Derbez afirmó que no tiene ninguna diferencia con Guillermo del Toro. Tras el llamado del cineasta para valorar a otros talentos de México.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP