¡Comparte!

No solo Winnie Pooh, el Grinch también estrenará su versión de terror. Se tratará de un largometraje titulado “The Mean One” que le dará un giro al personaje navideño para hacerlo más espeluznante. Aunque es un slasher no oficial, será una parodia muy sangrienta e interesante.

Y es que no solo será una versión terrorífica más, pues estará protagonizada por el actor David Howard Thornton. Quien da vida al payaso más temido de las nuevas generaciones: Terrifier, lo cual resulta muy significativo para atraer la atención del público que gusta de este género.

Esta versión de terror hablará de una figura verde que viste el traje de Santa Claus y asesina a los padres de una pequeña niña llamada Cindy. La criatura conocida como “The Mean One” aterrorizará la Navidad, pero más tarde la niña intentará vengarse del Grinch.

El largometraje promete convertirse en un clásico del terror, pues contará con la participación de grandes actores como: Krystle Martin, Chase Mullins, Rachel Winfree. Además de Amy Schumacher, Allyson Sereboff, Jessie Holder Tourtellotte, Stephanie Bates, Steven Busby, Robert DiTillio, Flip Kobler, Whit Spurgeon, Ernie Charles y John Bigham.

El director de la versión de terror del Grinch es Steven Lamorte, quien ha revelado que esta versión llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 9 de diciembre. Se espera que en México el estreno sea en 2023, junto a “Winnie the Pooh: Miel y sangre”, la cual llegará en febrero del próximo año.

Más personajes infantiles sangrientos

En RAYAS informamos que ya se preparan otras cintas de terror sangrientas inspiradas en figuras representativas para los niños. Algunas de ellas, “Bambi: The Reckoning” y “Peter Pan’s Neverland Nightmare”.

Ambas cintas ya están en producción, lo mejor es que al ser películas de bajo presupuesto, el estreno para ambas estaría programada para el próximo año.

Sin embargo, se desconoce si será para las salas de cine o alguna plataforma digital. Habrá que estar al pendiente de las noticias durante los siguientes meses.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México