¡Comparte!

La serie “One Piece” en live action por fin ha liberado su poster oficial. La producción será estrenada este año pero aún no se ha revelado una fecha oficial. Sin embargo, los seguidores de la historia se han pronunciado contentos ya que al parecer Netflix ha respetado la esencia original de los personajes.

Fue a través de una publicación que la plataforma anunció que el live action podría ser liberado en cualquier momento del 2023. Con una imagen del actor Iñaki Godoy como Munkey D.Luffy el protagonista de la serie con la leyenda “Zarpamos en 2023” fue como hicieron la revelación de la producción.

Cabe señalar que esto causa mucha emoción entre los fanáticos quienes desde hace algún tiempo han esperado por esta serie, ya que desde el año 2020 se había rumorado que Netflix ya tenían planeado hacer el live action de “One Piece”. Sin embargo, debido a la pandemia, la producción se llevó a cabo hasta septiembre de 2021.

Talento Mexicano en la serie

En noviembre de 2021 la producción anunció el reparto de quienes conformarían la historia del manga. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que el actor mexicano Iñaki Godoy será el que interpretará al personaje principal “Luffy”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los demás personajes serán interpretados por los actores Jacob Romero Gibson como “Ussop”, Taz Skylar como “Sanji”, Emily Rudd como “Nami” y Mackenyu como “Roronoa Zoro”.

Cabe resaltar que este sería uno de los tantos intentos de Netflix por adaptar y agregar series de manga y anime a su plataforma.

Sin fecha de estreno “One Piece” de Netflix ya se perfila para convertirse en una de las favoritas del 2023.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México