¡Comparte!

¡Por el prisma lunar! La bella guardiana del amor y justicia en traje de marinera, Sailor Moon llega a Netflix el 18 de mayo con la serie que nos vio crecer y que sin duda nos hizo fantasear en algún momento con pertenecer al grupo de chicas que siempre nos daban lecciones sobre amistad, poderes e increíbles atuendos.

La serie inspirada en el manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en diciembre de 1991 que se hizo particularmente famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las chicas mágicas y sus elementos sentai los cuales​ consiguieron que la aceptación, también se hizo popular entre el sector masculino, generalmente el menos interesado en este tipo de historias.​ Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi entre 1992 y 1997.

Y es que todo lo vintage que alguna vez fue todo un éxito está regresando, y una de las rubias caricaturescas más icónicas de nuestra infancia no se podía quedar atrás. A partir del 18 de mayo podrás disfrutar a Sailor Moon en Netflix, la cual fue la tercera temporada del anime.

La historia se centra en el arco Infinity donde podemos ver a Sailor Chibi Moon regresando del futuro para entrenarse como una Sailor Scout. En esta temporada también sale Sailor Pluto y  la introducción de Sailor Uranus y Sailor Neptune. Y todos esos personajes que seguro nos traerán mucha nostalgia y removerán nuestros corazones con las historias que nos sabemos de memoria.

Aún no se sabe por qué la plataforma comenzó con la tercera temporada de la serie original, pero lo que sí es un hecho es que tal vez tengamos la historia desde un principio, pues la plataforma también ha revelado que pronto podremos verlas películas que tuvo el anime. Todavía no hay fecha de estreno pero ya lo ha hecho público a través de sus redes sociales y los fanáticos están más que emocionados. Así que si pensabas que Sailor había quedado en el olvido, no es así, ha llegado para meterse en el corazón de las nuevas generaciones.

Te puede interesar: De acuerdo con un análisis, Sailor Moon es mucho más poderosa que Goku

BonoBus BUAP